Ruta: HOME > ENERGÍAS RENOVABLES
Energías Renovables foto 2

Estos rankings se basan en las opiniones recogidas de los alumnos tras un proceso de asesoría académica, así como en criterios académicos de accesibilidad.

IMF ha sido incluida en los nuevos rankings de Mundo Posgrado, resultado de un análisis exhaustivo realizado por el equipo de orientadores académicos de Mundo Posgrado. IMF BUSINESS SCHOOL ha sido reconocida por ofrecer algunos de los mejores másteres del año 2023 imagen 1Este ranking es de gran importancia, ya que proviene de uno de los portales más influyentes en el ámbito de la educación en España. Mundo Posgrado recopila datos objetivos sobre cada programa, prestando especial atención a criterios de accesibilidad como el precio o la metodología de estudio. Además, complementa estos datos con las opiniones de los estudiantes recopiladas durante el curso académico.

IMF ha logrado posicionarse en 16 de las 23 áreas en las que se han elaborado rankings. A continuación se mencionan algunos de los logros más destacados:

  • Máster en Dirección de Empresas: Segundo puesto 
  • Máster en Big Data y Business Analytics: Primer puesto 
  • Máster en Ciberseguridad avalado por Deloitte: Segundo puesto 
  • Máster en Dirección Logística y Cadena de Suministros: Primer puesto 
  • Máster en Comercio y Marketing: Tercer puesto 
  • Máster en Prevención de Riesgos Laborales (PRL): Segundo puesto 
IMF ha sido galardonado con el prestigioso sello EFQM 500

En el pasado mes de octubre, logramos renovar el prestigioso Sello EFQM 500, lo que demuestra una vez más nuestro compromiso con la excelencia. Para conmemorar esta renovación, Susana Fábregas, directora de Socios y Sostenibilidad del Club Excelencia en Gestión, entregó personalmente el diploma acreditativo a nuestro CEO, Conrado Briceño, en las instalaciones del Campus de IMF.

Respecto al Sello EFQM:

En 2010, IMF obtuvo el Sello Compromiso Hacia la Excelencia 200+, seguido en 2015 por el Sello EFQM 400+, el cual fue renovado en 2017. En 2019, logramos el reconocimiento EFQM 500+, y en este 2022 renovamos el sello EFQM 500, convirtiéndonos en la única Escuela de Negocios y Centro Adscrito a una universidad en alcanzar esta distinción.

Fuente: imf-formacion.com

Compartir en:

Sigue Leyendo:


  1. Descubre el MBA ideal para tus necesidades: Las 30 mejores instituciones en línea y en español para estudiarlo
  2. Un Paso Delante del Business Intelligence
  3. Careras Online

Artículos del BLOG


  1. Por qué formarse en el sector de las Energías Renovables