Ruta: HOME > ADMINISTRACIÓN EMPRESAS ECONOMIA
Administración Empresas Economia foto 1

Fundesem celebra el viernes una jornada de puertas abiertas con clases magistrales para los asistentes 

Fundesem Business School celebra este viernes, 8 de julio, una jornada de puertas abiertas dirigida a dar a conocer los programas formativos que se impartirán en el curso actual a todas las personas interesadas en mejorar su preparación profesional. La jornada incluirá por primera vez un nuevo formato didáctico. Comenzará a las siete de la tarde con una presentación a cargo del director general de Fundesem, Ramón Mañas. A continuación, los asistentes se dividirán en grupos en función del máster en el que tengan interés y se distribuirán por aulas para recibir una clase práctica a cargo de un profesor de la titulación seleccionada. Durante la sesión formativa se trabajará en un caso práctico durante una hora y media aproximadamente

 Fundesem ofrece a los asistentes a la jornada de puertas abiertas la oportunidad de disfrutar de forma gratuita de una clase de Fundesem basada en la resolución de un caso práctico, tutorizado de forma magistral por el claustro de profesores de la escuela formado por profesionales en activo en el mundo de la empresa con éxito acreditado en la materia de la que son expertos.

 Con esta iniciativa Fundesem pretende que los candidatos a realizar un máster conozcan el método de trabajo empleado en la escuela de negocios, basado en proporcionar conocimientos y herramientas prácticas que sean aplicables al mundo empresarial en el contexto económico actual.

Las áreas de especialización que participarán en la jornada de puertas abiertas de Fundesem son el MBA, Marketing Comercial, departamento Económico-Financiero, área Jurídico-Fiscal Laboral, Gestión Bancaria, Recursos Humanos, Gestión Inmobiliaria y Urbanismo y el Instituto de Gestión Pública.

Compartir en:

Sigue Leyendo:


  1. Startup Olé Salamanca se afianza como un evento líder a nivel global en el ámbito del emprendimiento tecnológico
  2. Emprender el objetivo de los MBA actuales
  3. La Caixa apoya 20 nuevos proyectos

Artículos del BLOG


  1. La inteligencia emocional es crucial para el desarrollo profesional
  2. Como desarrollar soft skills para mejorar en tu trabajo
  3. ¿Quieres iniciarte en el mundo de la bolsa?
  4. El Instituto Tecnológico de MasterD organiza la II Feria de Empleo Virtual con más de 1.000 ofertas de trabajo y 50 empresas colaboradoras
  5. Conviértete en un profesional asesorando empresas con este Curso de Especialización