Ruta: HOME > ENERGÍAS RENOVABLES
Energías Renovables foto 5
La Caixa apoya 20 nuevos proyectos imagen 2

De nuevo la #obrasociallaCaixa apoyando la innovación en España

          

 

La Obra Social de la Caixa de nuevo da un empujón a 20 proyectos del terrirorio español después de una gran selección en la que se han presentado 287 solicitudes de diferentes ámbitos como inserción laboral de personas en riesgo de exclusión social, la inserción de personas con discapacidad, la salud y el bienestar, la educación y el acceso al conocimiento, el desarrollo rural, la producción ecológica, la energía sostenible y el reciclaje, la movilidad sostenible y otros impactos sociales.

Cada año el aumento de los proyectos complicala selección, aunque por cuarta vez desde la obra social se busca potenciar los proyectos  en los que se potencia hacia la empresa social.

Podemos decir que los proyectos han estado muy repartidos por todo el territorio aunque destaca Cataluña con 8 proyectos, seguido de Madrid con 4, Comunidad Valenciana 2, Andalucía 1, Canarias 1, Castilla y León 1, Extremadura 1, Galicia 1 y País Vasco con 1.

La Caixa apoya 20 nuevos proyectos imagen 2

La Caixa ha destacado mediante un comunicado que  los proyectos presentados pertenecen a empresas sociales de nueva creación, empresas sociales jóvenes con un recorrido inferior a tres años y entidades sociales con una nueva línea de negocio. Entre estas últimas, algunas presentan proyectos orientados a su transformación en empresa social para resultar más viables económicamente, manteniendo al mismo tiempo su impacto.

¡¡Enhorabuena a los ganadores!!

Compartir en:

Sigue Leyendo:


  1. Financiación para las Ecoempresas
  2. ¿Cuál es la importancia de las remesas para la República Dominicana?
  3. Suspenso para España en Patentes Universitarias

Artículos del BLOG


  1. Por qué formarse en el sector de las Energías Renovables