Ruta: HOME > SANIDAD SALUD
Sanidad Salud foto 1
Más de un infortunio es causante el Wi-Fi en los jóvenes  imagen 1

El Wi-Fi y las microondas son capaces de matar a muchos jóvenes, esto se debe a la cantidad de muerte súbita cardiaca, alteraciones en el ADN, estrés postraumático por culpa del Wi-Fi.

Las ondas electromagnéticas nos brindan servicios todos los días. Invisibles e imperceptibles, nos permiten escuchar la radio por la mañana, ver la televisión por la tarde, comunicarnos donde quiera que estemos, a cualquier hora. En síntesis, nos permiten realizar múltiples acciones que ya se han vuelto cotidianas y necesarias. Sin embargo, las ondas electromagnéticas inspiran muchas inquietudes.
 
En relación a los efectos del wi-fi, Elisabeth Cardis, del Centro de Epidemiología Ambiental de Cataluña (Creal), España, sostuvo: 'La exposición a las radiaciones del Wi-Fi es más elevada desde la computadora que desde el router'. Asimismo, después de varias investigaciones, la especialista concluyó que 'si la fuente de radiofrecuencia no está pegada a la cabeza, el nivel de exposición es muy bajo' y sugirió que la computadora se utilice a una distancia de entre un metro a 60 centímetros.

Martin Pall, el profesor de bioquímica de la Universidad Estatal de Washington, advierte que las microondas perjudican a los humanos mediante mecanismos a nivel celular.  
Estos mecanismos biológicos podrían hallarse detrás de enfermedades como la muerte súbita cardiaca, la encefalomielitis miálgica, la debilitación del sistema inmunológico, la fibromialgia, el estrés postraumático o alteraciones del ADN.


'Creo que este va a ser uno de los mayores problemas de salud dentro de unos años. La mayorías de las personas no están al tanto de esto, y los que sí lo están principalmente conocen datos antiguos. Y ya existe una gran cantidad de información nueva, lo que es extremadamente importante', afirmó el científico en una de sus lecciones.

 

Compartir en:

Sigue Leyendo:


  1. Las mejores APPS según lo médicos, para los amantes del bienestar y al salud
  2. Trabajadores satisfechos cuando disfrutan de lo que hacen
  3. Problemas por usar piercing en la boca

Artículos del BLOG


  1. Naturopatía : más allá de la medicina complementaria
  2. Que elegir enfermería o veterinaria?
  3. La importancia vital de la psicología en la sociedad contemporánea
  4. Importancia de la imagen para el diagnóstico a la hora de detectar enfermedades
  5. Importancia del higienista dental en el cuidado de la boca

Aquí tienes CURSOS RELACIONADOS:


Curso relacionado de CEMP

Este Máster en Medicina Estética es una especialización médica enfocada en la práctica preventiva y restauradora que permite cambiar yo corregir aspectos estéticos del paciente mediante técnicas no invasivas como tratamientos rejuvenecedores sin cirugía. Nuestro Máster online en Medicina Estética......


CEMP

Curso relacionado de CEMP

Este Máster en Aplicaciones de Inteligencia Artificial en Sanidad de Cemp, te prepara para comprender y liderar equipos multidisciplinares que desarrollan proyectos de Inteligencia Artificial en las organizaciones sanitarias e industria relacionada. Con este máster online alcanzarás una visión ampl...


CEMP