Ruta: HOME > RECURSOS HUMANOS
Recursos Humanos foto 5
chaplin

Un informe de Adecco revela que la satisfacción laboral se alcanza cuando podemos divertirnos con lo que hacemos y disfrutar de ello.

La autorrealización es una de las metas que persigue el ser humano y es que estar satisfecho con lo que se hace beneficia mucho nuestra salud mental y física. Ir amargado todo el día a trabajar es algo que nadie quiere, por lo que ésta satisfacción es algo muy valorado por los españoles.

Adecco, la consultora de #RRHH, ha realizado un informe en el que se indica que el 40% de los trabajadores de nuestro país alcanzan la satisfacción laboral cuando son capaces de disfrutar y divertirse en el trabajo.

Esta #motivacion hace que los empleados se sientan más productivos y creativos y de ese modo se involucren más en la empresa. Por otra parte, dos de cada tres encuestados incide en la importancia de este bienestar en el lugar de trabajo ya que éste afecta directamente a su relación familiar y su actitud en el ámbito personal. Llevarse a casa preocupaciones y estrés derivado del trabajo no hace sino acrecentar los 'malos rollos' llevando a discusiones y disgustos que se podrían evitar siempre que se tenga trabajadores felices.

De ahí la importancia de tener un equipo de trabajo feliz y que disfrute con lo que hace porque... ya que hay que estar ocho horas en la oficina, mejor hacerlo de buen grado, ¿verdad?.

Compartir en:

Sigue Leyendo:


  1. ¿Cuál es la naturaleza y el funcionamiento de la Formación Profesional Dual?
  2. Curso de Transformación Digital para el Empleo (Ámbito Nacional) [6ª Edición]
  3. En el aniversario inaugural de la implementación del 5G, Brasil afirma ostentar la red autónoma más extensa a nivel global

Artículos del BLOG


  1. La prohibición de despido ¿es ilegal?
  2. Por qué la gente se quema en el trabajo
  3. ¿Qué puedo estudiar si quiero trabajar en RRHH?
  4. Estrategias para Identificar, Retener y Desarrollar el Potencial de tu Equipo
  5. Linkedin 'stories': una nueva función para la red social más profesional