Ruta: HOME > SANIDAD SALUD
Sanidad Salud foto 2
bienestar-feliz

Cuando escogemos una carrera universitaria tenemos que pensar también en nuestro propio bienestar, ¿es esta carrera la que me hace sentir bien conmigo mism@? porque lo fundamental es estar feliz interiormente también importa lo que estudiamos.

Seguro que más de uno y una ha elegido la carrera en función de las expectativas laborales futuras, o porque era lo que se esperaba de nosotros (siguiendo la tradición familiar, o los deseos de la misma)... pero, ¿nos sentimos bien con nosotros mismos?.

Antes de escoger la carrera que va a guiar nuestra vida profesional futura hay que pararse a reflexionar y analizar cuál es nuestra verdadera vocación, porque seamos sinceros, hay gente que tiene un don para los números y las cuestiones económicas pero hay otras a las que se les da de maravilla los idiomas o tienen alma de historiador y obviamente no pintarían nada encerrados en una oficina.

Buscar el bienestar personal tiene la misma importancia e incluso más que elegir una carrera en función de las salidas profesionales; si valoras por encima de todo la autorealización, nuestro consejo es que te dejes guiar por aquello que verdaderamente te llene y con lo que te encuentres realizad@ plenamente. Sin embargo, hay que ser realistas también y ver si nuestra vocación tiene cabida en el mercado laboral actual; si no es así, hay que tratar de buscar cómo ajustar nuestra inclinación profesional a las exigencias del mercado y ver cómo podemos ofrecer nuestros servicios y conocimientos a la sociedad. Pero de momento no te agobies, porque la vida da muchas vueltas y quizá eso que hoy te entusiasma y no existe como trabajo de aquí a unos años puede variar y conseguir de tu vocación tu profesión.

¿Qué más se puede pedir que trabajar en lo que te apasiona? En Cursosypostgrados.com tenemos una amplia variedad de carreras universitarias y programas de formación aptos para todos los perfiles. Echa un vistazo y prueba suerte, que seguro tenemos lo que buscas.

Compartir en:

Sigue Leyendo:


  1. Descubre el MBA ideal para tus necesidades: Las 30 mejores instituciones en línea y en español para estudiarlo
  2. Al tratamiento contra la obesidad se incrementa la estimulación eléctrica del estomago
  3. La Relajación Disminuye el Riesgo de Mortalidad en Pacientes con Efermedades Cardíacas

Artículos del BLOG


  1. Naturopatía : más allá de la medicina complementaria
  2. Que elegir enfermería o veterinaria?
  3. La importancia vital de la psicología en la sociedad contemporánea
  4. Importancia de la imagen para el diagnóstico a la hora de detectar enfermedades
  5. Importancia del higienista dental en el cuidado de la boca

Aquí tienes CURSOS RELACIONADOS:


Curso relacionado de CEMP

Este Máster en Medicina Estética es una especialización médica enfocada en la práctica preventiva y restauradora que permite cambiar yo corregir aspectos estéticos del paciente mediante técnicas no invasivas como tratamientos rejuvenecedores sin cirugía. Nuestro Máster online en Medicina Estética......


CEMP

Curso relacionado de CEMP

Este Máster en Aplicaciones de Inteligencia Artificial en Sanidad de Cemp, te prepara para comprender y liderar equipos multidisciplinares que desarrollan proyectos de Inteligencia Artificial en las organizaciones sanitarias e industria relacionada. Con este máster online alcanzarás una visión ampl...


CEMP