Ruta: Home > CINEMATOGRAFIA Y AUDIOVISUALES

Razones por las que la música no puede adquirir la fuerza anhelada.

Razones por las que el fracaso es evidente

Creen que la gente gusta de la música tanto como ellos. Existen personas que realizan todas sus actividades con música, pero no la mayoría. Estos emprendedores se pasan el tiempo recopilando listas de reproducción, pero sin explotar un nicho de mercado específico.

Creen que hay más gente dispuesta a invertir dinero en música. Para que acceder a una inversión si hoy en día la música se encuentra disponible de forma gratuita.

Creen que los amantes a la música no están contentos. Las personas nunca están conformes con nada; las quejas siempre seran constantes.

Creen que la gente se interesa por los artistas. Las personas se preocupan en escuchar música de los artistas que les gustan, no de si esos artistas pueden pagar el alquiler o no.

Creen que ayudan a los artistas. Tomar en cuenta que casi todas las startups sobre música fracasan.

Creen que a la gente le preocupa la calidad de la música tanto como a ellos. La mayoría de la gente no se ve interesada por la calidad de la música sino por obtener la pista sin problemas.

Creen que la música proporciona más ingresos de los reales. Grandes empresas pierden dinero día a día y es así como Youtube perdido tanto dinero durante años para ser la principal fuente de música en el mundo.