IEDE BUSINESS SCHOOL

CURSOS DE IEDE BUSINESS SCHOOL

  1. Cursos
  2. Masters
  3. Oposiciones

Una Escuela de Negocios internacional

La escuela de negocios IEDE Business School pertenece al grupo Laureate International Universities, líder mundial en Educación Superior. Su caracter internacional se concreta en la oferta formativa, la procedencia de sus estudiantes y la preparación para trabajar en un mundo global y cambiante, en el que la experiencia internacional es un factor clave para el éxito profesional.

IEDE Business School es la única escuela de negocios que cuenta con campus en tres continentes, en Madrid, Shanghai y Santiago de Chile, y que imparte un programa global con estancia en EEUU, China y España. Además todos sus programas incorporan la internacionalidad a diferentes niveles (idiomas, claustro, estudiantes, estancias en el extranjero…). El objetivo es mejorar la competitividad de sus estudiantes en entornos internacionales y prepararlos para desempeñar puestos de responsabilidad en empresas que liderarán el desarrollo de los países.

Una Escuela de Negocios pensada para el Mundo Profesional

El vínculo de IEDE con la profesión se ve reflejado tanto en la concepción, diseño y desarrollo de los programas como en la orientación e inserción del alumno en el mundo profesional. Todos los postgrados impartidos en IEDE se desarrollan tomando como base las actuales necesidades de las empresas y contando con la colaboración de las mismas de inicio a fin.

Algunas de estas empresas colaboradoras, como parte fundamental del postgrado y futuro empleador y promotor del alumno, son: ADVIRA, ALTADIS, BARCELÓ, CAP GEMINI, CONTRAPUNTO, DELOITTE, DOMECQ, GARRIGUES, IBERDROLA, MILLWARD BROWN, NH HOTELES, REPSOL…

Una Escuela de Negocios con titulación oficial

El respaldo de la Universidad Europea de Madrid garantiza la oficialidad y la calidad académica de sus programas. Más de la mitad de los postgrados de IEDE Business School son Másteres Oficiales, reconocidos por la Comunidad de Madrid y el Ministerio de Educación y Ciencia y están homologados con los requisitos del Espacio Europeo de Educación Superior (EEES). Esto conlleva el reconocimiento inmediato de los títulos en cualquier lugar de Europa y su convalidación en cualquier otro país

Por otro lado, los títulos propios de IEDE también cuentan con el aval académico de la Universidad Europea de Madrid, una universidad internacional, emprendedora y muy vinculada a la profesión, que se ha convertido en pocos años en una de las mejores universidades privadas de España.

  • 6
  • 1
  • 11
  • MASTERS

  • Educacion, Magisterio y Cultura
  • Hostelería y Turismo
  • Marketing y Ventas
  • Periodismo y Comunicación
  • MBA

  • Administración de Empresas y Economía
Comparte tu opinión

Máster Marketing y Comunicacion - Máster Oficial


Madrid
y otras modalidades Online
Duración: 60 ECTS

Te presentamos el Master Marketing y Comunicacion - Master Oficial. Tiene una duración de 60 ECTS.

“Marketing es diferenciación, estrategia fundamental para el éxito de un negocio, y marca es diferencia, aspecto clave para la fortaleza de la identidad de una compañía”.

Desarrollar una estrategia de marketing exitosa, conocer las posibilidades y limitaciones de cada una de las alternativas de comunicación, saber identificar la mejor propuesta creativa y evaluar su resultado, se han convertido en los principales retos para cualquier director de marketing.

El objetivo: formar profesionales que, gracias a su especialización en marketing, comunicación y nuevas tecnologías, estén preparados para detectar oportunidades de negocio, hacerlas realidad de manera eficiente y rentable, crear marcas fuertes a través de eficaces campañas de comunicación y desarrollar estrategias de diferenciación, innovación, desarrollo y crecimiento, con un fuerte liderazgo en equipos y mercados. ver más


Pedir información

Máster MBA Internacional - International MBA


Madrid
y otras modalidades Online
Duration: 90 ECTS

The International Masters Degree in Business Administration- IMBA is a complete multi-campus program with an International vision. It has been specially designed to offer university graduates (with or without work experience) a unique learning opportunity.

Students are trained to develop successful professional skills aimed at executive positions in global business. In this context, international vision and experience are essential in order to meet challenges, achieve professional goals and secure a bright future in the world of executive management.

This International MBA includes four additional elements essentials for those who wish to work in an international Business environment:

• Educational and business experience in China and in the United States, where company culture and business practices are shared with students.
• A major management skills program.
• Use of the latest technology.
• Visits to companies and institutions which are leaders in terms of their projects, results and alliances.

The intercultural experience provided by the program is a great opportunity to explore successful business practices from around the world. The International Masters Degree in Business Administration is designed to compensate for possible educational gaps or deficiencies in traditional university programs, offering instead a strategic and international vision of business.

MADRID - SHANGHAI – CALIFORNIA

During this International MBA, students have the opportunity to learn how businesses are run in Europe, Asia and North America, areas of the world which set the standards for business leadership. Even more, the United States of America, China and Spain (as being part of the European Union) constitute today 3 of the 4 more important worldwide economies (PWC report 2010).

The International Masters Degree in Business Administration encompasses complete executive training that reinforces the future managers strategic vision.

It begins in Madrid with 400 hours of intensive training over four months, providing the core material in a professional MBA: Management strategy, finance, operations, marketing and communication, personnel management and management skills. ver más


Pedir información

Máster Dirección Turismo de Congresos Convenciones y Empresas Opc


Madrid
y otras modalidades Online
Duración: 60 ECTS

El Master Gestion Turismo de Congresos, Convenciones y Empresas OPC - Master Oficial tiene una duración de 60 ECTS.

El mercado de reuniones y la industria de la organización de eventos son un sector en franco crecimiento y conforman un gran mercado que genera, sin duda, importantes beneficios a empresas y destinos turísticos en términos de riqueza y empleo.

El crecimiento de este sector ha provocado en los últimos años un notable aumento de la demanda de profesionales que conozcan las claves de esta industria en todos sus ámbitos: desde la presentación de una candidatura a un congreso médico internacional hasta la gestión de reuniones de directivos de empresas, la gestión de salones de un establecimiento hotelero, la promoción de un destino para captar reuniones, etc.

La formación del Máster Universitario en Gestión del Turismo de Congresos, Convenciones y Empresas OPC es fundamentalmente práctica. Su programa se centra en la adquisición y desarrollo de los conocimientos y, sobre todo, las competencias profesionales necesarias para trabajar en este sector. ver más


Pedir información

Máster MBA Direccion de Empresas - Máster Oficial


Online
y otras sedes Semipresencial, Madrid
Duración: 60 ECTS

El Master MBA Direccion de Empresas Online 100 por ciento o semipresencial - Master Oficial se imparte en modalidad online y tiene una duración de 60 ECTS.

- Cursa tu Máster de forma 100 por ciento on-line, semipresencial. Tú decides.
- Elige la duración. Según las horas semanales que puedas dedicar.
- Elige el momento de inicio. Empieza cuando mejor te venga.

Así, sin horarios fijos ni desplazamientos, podrás compatibilizar tu formación con tu vida personal y laboral, disfrutando de las ventajas exclusivas de este sistema para interactuar con tus compañeros, profesores y las empresas: campus virtual, acceso on-line a conferencias y actos, últimas tecnologías...

La Universidad Personal está dirigida principalmente a profesionales en activo que compaginan formación y actividad profesional. ver más


Pedir información

Máster en Gestión de Hoteles Internacional - International Hotel Management


Madrid
y otras modalidades Online
Lenght: 90 ECTS

Máster Dirección de Hoteles Internacional-International Hotel Management ver más


Pedir información

Máster en Formación Para Profesorado de Educación Secundaria


Madrid
y otras modalidades Online
Duración: 60 ECTS

El Master Formacion para Profesorado de Educacion Secundaria - Master Oficial es presencial y se imparte en Madrid. Tiene una duración de 60 ECTS.

A partir del año 2009, todos los profesionales (licenciados y graduados) que deseen habilitarse para ejercer de profesores de educación secundaria, Bachiller, ciclos formativos, escuelas de idiomas, enseñanzas deportivas o artísticas, deberán realizar el máster universitario que les acredite para ello. Tal y como establece la Ley Orgánica de Educación del 3 de mayo de 2006.Con este propósito, la Universidad Europea de Madrid ofrece para el curso 2011-2012 este Máster Universitario con un claro contenido profesional.

No cabe ninguna duda de que, de todas las profesiones que se vinculan a cualquier carrera universitaria, la docencia es una de las salidas profesionales con más garantías, tanto por el reconocimiento que posee como opción laboral, como por la estabilidad que proporciona, ya que desde cualquier titulación universitaria podemos realizar este Master que nos habilitará en la especialidad docente elegida, dentro de las ofertadas en el actual sistema educativo.

Una de las razones de peso a la hora de elegir esta Master, es precisamente la periodicidad de la oferta pública de plazas para poder impartir docencia en las diferentes especialidades, al margen de la oferta que también circula en los contextos de la enseñanza privada y concertada. ver más


Pedir información
    Resultados:  6 Cursos de Iede Business School