1. Cursos
  2. Masters
  3. Oposiciones
OSTELEA

MASTERS DE OSTELEA

The Ostelea School of Tourism and Hospitality es un centro universitario internacional especializado en la formación de líderes, directivos y técnicos especializados en la industria del Hospitality y del Turismo con pasión por el servicio y una visión multicultural. Su misión es contribuir al desarrollo social, económico y cultural de forma sostenible de la industria, a través de la formación de directivos, profesionales y técnicos del sector. The Ostelea School of Tourism and Hospitality está comprometida con la innovación como aplicación de nuevos conocimientos en el mercado, impulsa el vínculo entre empresas e instituciones del sector turístico y la industria del hospitality para nutrir al mercado de nuevas soluciones. Para ello, tiene acuerdos con un centenar de compañías internacionales que operan y lideran la industria.

Nuestro campus principal está en Barcelona, la única ciudad del mundo con nueve edificios Patrimonio de la Humanidad. Barcelona recibe cada año casi seis millones de turistas y es la primera ciudad de España y la quinta de Europa receptora de turistas. Es también el enclave líder en turismo de cruceros en Europa y la tercera urbe del planeta que acoge el mayor número de congresos internacionales. En Barcelona  también se han celebrado los mayores eventos deportivos (Juegos Olímpicos, Gran Premio de Fórmula 1, Máster Mil, UEFA Champions League, Mundiales de Baloncesto, Natación y Futbol) y es posiblemente, el clúster más importante en el mundo de la restauración: es la quinta ciudad más gastronómica del mundo gracias a albergar a más de diez mil restaurantes y a su innovadora cocina catalana contemporánea, con referentes como Ferran Adrià. Este enclave privilegiado permite a The Ostelea unir el conocimiento académico con el conocimiento práctico de la gestión de las mejores entidades públicas y privadas que lideran en Europa y en  el mundo, el sector turístico y la industria del hospitality.

The Ostelea School of Tourism _ Hospitality cuenta con dos de los mejores partners del sector de la formación en España:

 

·         EAE Business School, segunda escuela de negocios de España (Ranking Merco 2014) y que ha formado a más de 60.000 directivos en sus 58 años de historia.

·         La Universidad de Lleida, la primera universidad pública española en calidad docente (Fundación Conocimiento y Desarrollo) y recientemente distinguida como Campus de Excelencia Internacional, que nos aporta el rigor académico de nuestra formación.

 

  • 4
  • 2
  • MASTERS

  • Hostelería y Turismo
  • MBA

  • Hostelería y Turismo

El Máster en Organización de Eventos, Protocolo y Turismo de Negocio MICE Online se dirige a licenciados o graduados de cualquier rama de conocimiento que deseen adquirir una formación aplicada en el ámbito de la organización de eventos, el protocolo y el turismo de negocios, te permitirá conocer la industria MICE, Meetings, Incentives, Conferencing y Exhibitions y el área de Protocolo de las instituciones.

Desarrollarás la capacidad de creatividad e innovación en la industria y su gestión sostenible a través de una formación integral y especializada, cualificando a los participantes para la asunción de puestos de responsabilidad y las habilidades directivas necesarias de un gestor global de empresas MICE para conseguir que se desarrolle un trabajo colaborativo, asertivo y participativo entre todos los miembros del equipo.

Y en especial a aquellas personas que no disponen de tiempo para asistir a clase de forma presencial, o bien desean hacer compatible su vida personal y profesional con su formación ver más


Pedir información

Máster en Gestión Hotelera y Restauración


Online
y otras sedesEl Curso también lo puedes hacer de forma presencial en toda España
60 ECTS Octubre

Ostelea junto con Universitat de Lleida imparten el Máster en Gestión del Turismo Internacional, con especialidad en Gestión Hotelera y de Restauración, que tiene como objetivo formar a profesionales y directivos que lideren proyectos empresariales globales en el ámbito del hospitality management, para que la toma de decisiones dentro de este sector sean eficientes y tengan en cuenta el impacto de las nuevas tecnologías, es el único programa de dirección hotelera que incorpora formación específica sobre Revenue Management y Business Game.

Para crear este master se tuvo en cuenta que la globalización ha dado lugar a mercados turísticos cada vez más segmentados y competitivos, y esto afecta a las empresas que operan en este sector en dos vías. Por un lado, la internacionalización de las empresas y su asentamiento en mercados extranjeros es clave a la hora de expandir el negocio, y esto es algo que en el sector turístico es clave. Por otro lado, la gestión comercial de las empresas tiene nuevos retos a la hora de organizar las ventas en un entorno incierto, globalizado y en el que las diferencias culturales existentes pueden perjudicar a la venta.
 
Factores como la inestabilidad geopolítica en determinadas zonas, la aparición de compañías low cost que conectan con prácticamente cualquier parte del mundo o los cambios en los hábitos de muchas sociedades han generado cambios en el sector turístico internacional, cambios que demandan profesionales capaces de entender la complejidad y dinámica del turismo internacional, el cual está en constante desarrollo y evolución. ver más


Pedir información

MBA en Turismo Online


Online 11 meses 70 ECTS Octubre

El MBA en Hospitality y Turismo Online de OTS busca ofrecer formación a los futuros líderes del sector turístico: directivos, profesionales y emprendedores capaces de llevar a cabo proyectos empresariales de alto rango en el ámbito turístico y hotelero.

El MBA tiene como objetivo realzar las habilidades directivas de los gestores de hospitality o aspirantes a serlo.

Promueve el espíritu emprendedor poniendo al alcance de los alumno las competencias necesarias para implementar un producto y/o servicio en el mercado de la manera más adecuada, valorando las condiciones de solvencia, rentabilidad, atractivo para el consumidor y competitividadActualmente, el sector del turismo abarca más del 10% del PIB mundial.

Las clases online se realizan a tiempo real, permitiendo así a los alumnos compaginar el trabajo con la familia. ver más


Pedir información

El Máster Online en Marketing, Comercialización Turística y Revenue Management Hotelero Online integra los conocimientos más innovadores en marketing, e-commerce y comercialización turística, la transformación acelerada en el área de marketing, distribución y ventas del sector turístico debido a las nuevas herramientas online hacen que dentro del sector turístico y hotelero enfrenten una alta competitividad, por lo que se requiere de un Director de Ecommerce y del Director de Revenue Management como puestos claves dentro de la industria hotelera actual.

Ventajas del Máster:

Gamificación: La asignatura de Revenue Management se imparte a través de una simulación con un sistema de Business Game. Para que el alumno practique dirigiendo el negocio de un hotel y trabajando con sus compañeros en situaciones idénticas a las que se dan en un establecimiento real.

Certificación opcional Google: Los alumnos que lo deseen pueden obtener la certificación en GoogleAds de manera gratuita y adicional al programa.

Visión totalmente profesionalizadora y práctica: El programa se orienta a la adquisición de aptitudes eminentemente aplicadas, a través de la profundización en herramientas y situaciones planteadas por un profesorado proveniente del sector con apoyo de casos reales.
Ostelea es miembro de la Asociación Española de Directores y Directivos de Hotel.

Clases en línea en tiempo real: El programa Online permitirá a los alumnos combinar el trabajo y la familia con sus clases. Todas las asignaturas del programa cuentan con docencia en línea en tiempo real o en diferido, según las necesidades del estudiante. ver más


Pedir información
    Resultados:  4 Masters de Ostelea