Cursos de Navegación

  1. Cursos
  2. Cursos de Transportes, Aeronáutica y Automocion
  3. Cursos Navegacion
TU SELECCION
  • Cursos
  • Navegacion
GESENCO FORMACION

Tecnico en Diseño Naval

Modalidad del ProgramaA Distancia, Online

Certificación profesional

El diseño naval es la rama de la ingeniería naval que se vale de los métodos de dibujo y arquitectura para diseñar naves. Posee varios campos y modalidades de trabajo.

Los arquitectos navales están involucrados en el diseño, construcción y mantenimiento de embarcaciones, tales como buques, barcos y otras embarcaciones marinas y estructuras arquitectónicas construidas mar adentro.

La mayoría de los arquitectos navales se especializan en un área, por ejemplo, el diseño, la clasificación o la investigación y el desarrollo. Trabajan en buques civiles o militares.

Así, con este curso de diseño naval se pretende aportar los conocimientos necesarios para el diseño 2D y 3D en construcción naval.

Autocad es líder entre los programas de diseño técnico, por su alta productividad en la ejecución de planos en 2D, la sencillez de sus herramientas para modelar en 3D, su compatibilidad con cualquier programa de diseño y la variedad de aplicaciones que lo complementan o utilizan como motor.

Autodesk Inventor es un programa de modelado paramétrico para sólidos en 3D.

Permite diseñar piezas que se pueden transformar en ensamblajes. Las piezas son ensambladas agregando restricciones entre las superficies, bordes, planos, puntos y ejes. Se utiliza en diseño de ingeniería para producir y perfeccionar productos nuevos. Permite modelar la geometría, dimensión y material de manera que si se alteran las dimensiones, la geometría se actualiza automáticamente basándose en las nuevas dimensiones. Esto permite que el diseñador almacene sus conocimientos de cálculo dentro del modelo, a diferencia del modelado no paramétrico.
Materiales que se entregan al alumno del curso de técnico en diseño naval
Carpeta de estudios con el siguiente material:
Manual de Análisis de Datos y Representación de Planos
Manual de Representación Gráfica en Construcción Naval
Manual de Documentación Técnica en Construcciones Navales
Manual de Autocad
Manual de Diseño 2D y 3D en Construcción Naval
Cuaderno de ejercicios de Representación Gráfica en Construcción Naval
Cuaderno de ejercicios de Documentación Técnica en Construcciones Navales
Cuaderno de ejercicios de Diseño 2D y 3D en Construcción Naval
Cuaderno de ejercicios de Análisis de Datos y Representación de Planos
Block y Bolígrafo para tomar apuntes
A todas aquellas personas que quieran complementar su formacion con un conocimiento amplio del diseño naval para aplicarlo en su sector profesional. Empresas, profesionales, estudiantes y autónomos que trabajen en este campo ó que tengan interés de introducirse en este ambito.
Accede a los contenidos cuándo y dónde quieras a través del campus virtual. Temdras un profesor particular que te ayudara siempre que lo necesites y que te devolverá los ejercicios corregidos y las notas oportunas, asegurando el mejor objetivo final de tu aprendizaje. El curso incluye los materiales necesarios para la realización de la formación.
Con el presente curso se pretende aportar los conocimientos necesarios para crear diseños 2D y 3D en construcción naval. El alumno aprendera a desarrollar planos y a crear piezas mecanicas. ver más


GESENCO FORMACION

Pedir información
SURGE CENTRO DE ESTUDIOS DEL SECTOR INMOBILIARIO

Diploma de Perito Judicial en Valoración de Embarcaciones, acogido a: Ley Orgánica 2/2006 de Educación y Ley de Enjuiciamiento Civil sobre designación de peritos


Objetivos:

- Saber hacer, presentar y razonar el valor de embarcaciones de recreo y motores marinos intra y fuera borda así como daños

Los conocimientos y técnicas adquiridas permitirán extrapolar los valores a CAMPOS ANEXOS DE ACTIVIDAD

Trabajar como asesores, revisión de informes, realización de informes previos, de parte y dictámenes periciales presentando los valores en modelo, forma y contenido

Realizar valoraciones para subastas, embargos, contradictorias de la agencia tributaria, compra y venta, reparación, compañías de seguros, contra periciales, informes para empresas normas NIC, particulares y judiciales entre otras




ver más


SURGE CENTRO DE ESTUDIOS DEL SECTOR INMOBILIARIO

Pedir información



Una de las maneras más cómodas de viajar y conocer mundo, es la opción del crucero.

Si hace tiempo se consideraba como un lujo al alcance de unos pocos, hoy en día está al alcance de muchos como otra opción de disfrutar de las vacaciones.

Un barco de este tipo es un hotel flotante y las posibilidades de trabajo son inmensas en las distintas categorías profesionales:

•Personal sanitario, médicos, enfermeras, etc.
•Personal de servicios, camarero/a, de habitación, servicio de limpieza, camarero de sala, maitre, jefe de cocina, ayudante de cocina, etc.
•Animador, personal de guardería, peluqueros, masajistas.
•Técnicos de mantenimiento: electricista, electrónica, electromecánica, etc.

Estas son algunas de las categorías posibles de trabajo, ya que como se ha comentado anteriormente se trata de un hotel flotante con toda clase de servicios, desde bancos, pequeño consultorio médico, tiendas, agencia de viajes, etc.

En la actualidad existen multitud de compañías navegando por todo el mundo, a continuación citamos las españolas:.

-BALEARIA
-NAVIERA ARMAS
-TRANSMEDITERRÁNEA:
• MEDITERRANEO
• SUR DEL ESTRECHO
• CANARIAS
Entre las compañías extranjeras que son líderes en el sector y operan en el Mediterráneo se encuentran:

-COSTA CRUCEROS
-FESTIVAL CRUCEROS:
• AMERICAN CRUISE LINES
• AMERICAN HAWAII CRUISES
• CAPE CAÑAVERAL CRUISE
• CARNIVAL CRUISES LINES

-CRISTAL CRUISES
-CELEBRITY CRUISES:
• COMMODORE CRUISE
• COSTA CRUISE LINES N.V

-CUNAR LINE:
• INVIERNO
• PRIMAVERA
• VERANO
• OTOÑO
• NAVIDAD

-DISNEY CRUISE LINE:
• FIRST EUROPEAN CRUISES
• HOLLAND AMERICA
• NORWEGIAN COASTAL VOYAGE
• NORWEGIAN CRUISE LINEORIENT LINES
• PRINCESS CRUISES
• REGAL CRUISES

-ROYAL CARIBBEAN
-SEABORURN
-CARNAVAL CORPORATION
• SILVERSEA
• WINSTAR CRUISES

A parte de las compañías mencionadas existen un sinfín más de ellas, al igual que hay que tener en cuenta los FERRYS que se dedican a transporte de pasajeros en transportes relativamente cortos, como de Algeciras a Ceuta, o de Calais a Dover, aunque no son de recreo también necesitan de personal para cubrir puestos como barman, limpieza, tiendas, etc.

Un crucero es un hotel flotante y como tal, tiene las mismas necesidades de trabajadores que estos.

Todos estos puestos de trabajo requieren un trato agradable con el cliente, ya que la imagen de la compañía depende de ello y también, las propinas que el empleado obtiene al final del trayecto.

A parte de los empleos que las compañías pueden ofrecer en sus barcos, también ofrecen otro tipo de trabajos en la misma compañía sin tener que embarcar:

-Auxiliares administrativos.
-Encargados de suministros, comida, etc.
-Mantenimiento: electricidad, electrónica, electromecánica, etc.



ver más


Pedir información

    CURSO DE PATRÓN DE NAVEGACIÓN BÁSICA


    España, Barcelona

    Esta titulación le autoriza para el gobierno de embarcaciones de recreo de hasta 8 metros de eslora si son de vela, y hasta 6 metros de eslora si son a motor, con la potencia adecuada a esta eslora, siempre y cuando la embarcación no se aleje más de 5 millas, en cualquier dirección, de un abrigo... ver más


    Pedir información

    CURSO DE PATRON DE NAVEGACION BASICA


    España, Barcelona

    Esta titulación le autoriza para el gobierno de embarcaciones de recreo de hasta 8 metros de eslora si son de vela, y hasta 6 metros de eslora si son a motor, con la potencia adecuada a esta eslora, siempre y cuando la embarcación no se aleje más de 4 millas, en cualquier dirección, de un abrigo... ver más


    Pedir información

    CURSO DE PATRON DE NAVEGACION BASICA PNB


    España, Marbella

    Las titulaciones náuticas son unas titulaciones que en los últimos años están en auge por varias razones, la primera cada vez más, la gente entiende que hay distintos modos de entender sus vacaciones, y una muy atractiva es alquilar tu propio velero, para pasar tus vacaciones en familia o con a... ver más


    Pedir información
    Resultados:  6 Cursos de Navegación