Cursos de Nutrición Veterinaria

  1. Cursos
  2. Cursos de Veterinaria
  3. Cursos Nutricion Veterinaria

Curso de Nutrición y Dietética Veterinaria


A Distancia 200 horas. Disponibilidad de Becas y...Disponibilidad de Becas y Subvenciones.

La superación del programa, permitirá al alumno obtener el TITULO-CERTIFICACIÓN DE ESPECIALIZACIÓN PROFESIONAL de carácter propio expedido por FORMACIÓN UNIVERSITARIA.

Además se podrá solicitar la tramitación del prestigioso Diploma de la Asociación Española de Enseñanza Técnico Profesional (AEDETP).

El curso de Enseñanza Técnico Profesional de Nutrición y Dietética Veterinaria, se imparte mediante la metodología de enseñanza a distancia.

Objetivos

El objetivo del curso es procurar una alimentación óptima a cada mascota para proporcionarle una vida saludable y contribuir a aumentar su longevidad.

Para que capacita

El curso de NUTRICIÓN Y DIETÉTICA VETERINARIA tiene por finalidad dar a conocer los conceptos básicos de la nutrición, así como las principales necesidades.

Características laborales

Los centros de trabajo en el área de Veterinaria pueden ser de diversa tipología, tales como: Clínicas veterinarias, zoológicos, tiendas de animales¿Son centros que pueden pertenecer al ámbito público o privado, con equipamientos adaptados a la Veterinaria y a las características especiales del centro de trabajo.
Valoración del Programa

Este curso de enseñanza técnico profesional de Nutrición y Dietética Veterinaria aborda los siguientes temas:

- Conocer los conceptos básicos de la nutrición, así como las principales necesidades de perros y gatos.
- Saber equilibrar la dieta diaria de cada perro y cada gato en particular, en función de sus características individuales y de su estado fisiológico.
- Adquirir los conocimientos de terapia dietética en múltiples patologías, que constituye una parte total o parcial del tratamiento de éstas.
Perfil del alumno

Personas que trabajen en establecimientos especializados en animales y que su labor diaria requiera conocimientos especializados en alimentación y nutrición canina y felina. Personas interesadas en conocer los principios básicos de la nutrición y su aplicación a la alimentación de los animales, atendiendo a las necesidades diferenciadas de los ejemplares sanos y enfermos, y en función de su edad, raza y peso.

ver más

Consultar Con formación Universitaria disponibilidad de Becas y Subvenciones, Además Dispone de Un Departamento de Gestión de Prácticas y Empleo Acreditada Como Agencia de Colocación Nº 9900000283, Por el Ministerio de Empleo y Seguridad.


Pedir información

Nutrición y Dietética Veterinaria


A Distancia
y otras modalidades Online
Todo el año

Al acabar la formación teórico-práctica recibirás un título avalado por Titulae que certificará todos los conocimientos y aptitudes adquiridas.

Una buena alimentación es la base de la salud de cualquier ser vivo, y aquí también incluimos las mascotas. Pero la gran mayoría de la veces no le damos la importancia que tiene. Quizás sea por desconocimiento muchas de estas veces . Por eso con el curso online de nutricion y dietetica veterinaria serás capaz de valorar el estado físico en el que se encuentra la mascota. Así mismo sabrás percibir las carencias que tiene en su alimentación y de esta manera conseguirás tratarla. Porque muchas de las enfermedades que sufren nuestro gatos y perros vienen por un exceso o defecto de alimentación. De ahí se derivan problemas cardíacos, del sistema inmunitario o en los huesos.

La mayoría de perros y gatos actualmente se alimentan con pienso de mayor o menor calidad. Y muchas personas piensan que comprando el más caro o el premium su mascota estará mejor pero esto no siempre es así. Por tanto es necesario las recomendaciones de un profesional. El respetará las necesidades de cada especie y sabrá elegir un pienso que tenga las proteínas que cada una necesita.

Con el Curso de nutrición dietética que cursosypostgrados.com pone a tu alcance, aprenderás la importancia de la alimentación en los animales siendo esta una parte fundamental e indispensable para su bienestar y salud, ya que una alimentación óptima a las mascotas les proporcionará una vida saludable y contribuirá a aumentar su longevidad.

En España se pueden contabilizar aproximadamente unos 20 millones de animales de compañía en los hogares, esto significa que más de el 45% de estos hogares posee al menos un animal de compañía. Por esto el Curso Online de Nutrición y Dietética Veterinaria te ayudará a comprender y transformar la demanda social en tu profesión ayudando a que las personas mejoren la alimentación y cuidado de sus mascotas.

Si te interesa este sector y te gustan los animales, este es tu curso! Solicita ahora más información y no te quedes sin tu plaza!

Para esta formación no se necesita ninguna titulación o requisito previo.

1-.Conocer los conceptos básicos de la nutrición, así como las principales necesidades de perros y gatos.
2-.Saber equilibrar la dieta diaria de cada perro y cada gato en particular, en función de sus características individuales y de su estado fisiológico.
3-.Tener los conocimientos necesarios en nutrición animal.
4-.Aplicar la alimentación a la prevención de diversos trastornos sanitarios.
5-.Desarrollar programas de dietética animal equilibrada.
6-.Mejorar la salud de los animales de compañía.
7-.Dominar la terapia dietética en múltiples patologías.
8-.Adquirir los conocimientos de terapia dietética en múltiples patologías, que constituye una parte total o parcial del tratamiento de éstas. ver más


Pedir información

Curso de Dietética y Nutrición Veterinaria


Bilbao
y otras sedes Online, Palma de Mallorca, Valladolid, La Coruña, Asturias, Palencia

Al final del Curso y después de haber sido elaborados los ejercicios de evaluación de todos los manuales de estudio, el Centro expedirá el Diploma acreditativo correspondiente.

Mensualidades a tu Medida.
Modalidad semipresencial

El conocimiento de la nutrición básica y las necesidades nutricionales de los perros y los gatos constituyen parte de la formación necesaria para brindar una atención integral y responsable a estos animales.

El objetivo general del curso es formar profesionales que contribuyan, con la puesta en práctica de sus conocimientos especializados en nutrición y dietética aplicados a los animales de compañía, a que éstos gocen de un nivel de vida que se caracterice por su calidad, independientemente de si padecen alguna patología añadida.

Destinatarios

Personas que trabajen en establecimientos especializados en animales y que su labor diaria requiera conocimientos especializados en alimentación y nutrición canina y felina.
Personas interesadas en conocer los principios básicos de la nutrición y su aplicación a la alimentación de los animales, atendiendo a las necesidades diferenciadas de los ejemplares sanos y enfermos, y en función de su edad, raza y peso.

- Conocer y adquirir los conceptos básicos de la nutrición, así como las principales necesidades de perros y gatos.
- Conocer la alimentación saludable, ya que ésta va acompañada de unbienestar físico y psíquico y retrasa complicaciones de la salud del animal.
- Saber equilibrar una dieta diaria de cada perro y cada gato en particular, en función de sus características individuales y de su estado fisiológico.
- Concienciarse del papel tan importante que juega la alimentación en la prevención de diversos trastornos sanitarios.
- Adquirir conociemientos de terapia dietética en múltiples patologías, que constituye una parte total o parcial del tratamiento de éstas. ver más


Pedir información

Curso de Dietética y Alimentación Veterinaria


Online
y otras sedes Todas las Provincias de España



La salud de nuestras mascotas depende de alimentación que reciben, con este curso de Dietética y Nutrición veterinaria que se dicta en Modalidad Semipresencial, los apasionados de los animales se formarán como profesionales que contribuyan, con la puesta en práctica de sus conocimientos especializados en nutrición y dietética aplicados a los animales de compañía, a que éstos gocen de un nivel de vida que se caracterice por su calidad, independientemente de si padecen alguna patología añadida.

El conocimiento de la nutrición básica y las necesidades nutricionales de los perros y los gatos constituyen parte de la formación necesaria para brindar una atención integral y responsable a estos animales.

Al curso de Dietética y Nutrición veterinaria se dirige a:

- Personas que trabajen en establecimientos especializados enanimales y que su labor diaria requiera conocimientos especializados enalimentación y nutrición canina y felina.
- Personas interesadas en conocer los principios básicos de lanutrición y su aplicación a la alimentación de los animales, atendiendoa las necesidades diferenciadas de los ejemplares sanos y enfermos, yen función de su edad, raza y peso.
Objetivos

- Conocer y adquirir los conceptos básicos de la nutrición, así como las principales necesidades de perros y gatos.
- Conocer la alimentación saludable, ya que ésta va acompañada de unbienestar físico y psíquico y retrasa complicaciones de la salud delanimal.
- Saber equilibrar una dieta diaria de cada perro y cada gato enparticular, en función de sus características individuales y de suestado fisiológico.
- Concienciarse del papel tan importante que juega la alimentación en la prevención de diversos trastornos sanitarios.
- Adquirir conociemientos de terapia dietética en múltiplespatologías, que constituye una parte total o parcial del tratamiento deéstas.
ver más


Pedir información

Curso de Nutrición y Dietética Veterinaria


Online
y otras sedes Bilbao, Valladolid, Pamplona
Duración estimada ...Duración estimada de formación teórica: 300 horas. Duración estimada de formación práctica: A determinar.

Diploma de ¿Nutrición y dietética veterinaria¿ emitido por IMPLIKA.

Este curso pretende formar profesionales que, con la puesta en práctica de sus conocimientos especializados en nutrición y dietética para animales de compañía, procuren una alimentación óptima a las mascotas para proporcionarles una vida saludable y contribuir a aumentar su longevidad.
Objetivos:

- Conocer y adquirir los conceptos básicos de la nutrición, así como las principales necesidades de perros y gatos.

- Conocer la alimentación saludable, ya que ésta va acompañada de un bienestar físico y psíquico y retrasa complicaciones de la salud del animal.

- Saber equilibrar una dieta diaria de cada perro y cada gato en particular, en función de sus características individuales y de su estado fisiológico.

- Concienciarse del papel tan importante que juega la alimentación en la prevención de diversos trastornos sanitarios.

- Adquirir conocimientos de terapia dietética en múltiples patologías, que constituye una parte total o parcial del tratamiento de éstas.
Destinatarios:

- Personas que trabajen en establecimientos especializados en animales y que su labor diaria requiera conocimientos especializados en alimentación y nutrición canina y felina.

- Personas interesadas en conocer los principios básicos de la nutrición y su aplicación a la alimentación de los animales, atendiendo a las necesidades diferenciadas de los ejemplares sanos y enfermos, y en función de su edad, raza y peso.

ver más


Pedir información
GEH FORMACION

Curso de Dietética y Nutrición Canina


Se imparte en toda España 300 horas.

Superado el programa, el alumno recibirá el TITULO-CERTIFICACIÓN DE ESPECIALIZACION PROFESIONAL expedido por FORMACION UNIVERSITARIA. Acreditación que le permitirá justificar sus competencias profesionales y, a la vez será motivo de satisfacción y orgullo profesional. Asimismo, el alumno podrá solicitar que se le tramite la solicitud de obtención del PRESTIGIOSO DIPLOMA de la ASOCIACION ESPAÑOLA DE ENSEÑANZA TECNICO-PROFESIONAL, donde vendrá recogido sus datos, el curso superado así como la calificación obtenida. (Infórmate de las condiciones de obtención y de emisión)

MATRÍCULA GRATIS

Con este curso aprenderás los conocimientos exigidos para la práctica profesional: asesorar, elaborar y supervisar dietas adaptadas al mundo canino.

Solicitar el ingreso como alumno en Formación Universitaria es un porceso muy sencillo, fácil e inmediato. Serás informado/a previamente al acceso como alumno por nuestro Departamento de Admisiones, el cual te informará descripción y duración, esquema curricular, material didáctico, criterios de admisión, facilidades y opciones de pago, servicios al alumno, opciones de empleo,...
Dirigido a aquellas personas que deseen incorporarse con garantías en un futuro al mundo laboral, o actualizar sus conocimientos profesionales.

ver más


Pedir información
    Te pueden interesar los siguientes programas relacionados:

    CURSO DIETÉTICA Y NUTRICIÓN VETERINARIA


    ONLINEMatrícula abierta

    El conocimiento de la nutrición básica y las necesidades nutricionales de los perros y los gatos constituyen parte de la formación necesaria para brindar una atención integral y responsable a estos animales.El objetivo general del curso es formar profesionales que contribuyan, con la puesta en p... ver más


    Pedir información

    CURSO DE DIETÉTICA Y NUTRICIÓN VETERINARIA


    ONLINEMatrícula abierta

    Este curso pretende formar profesionales que, con la puesta en práctica de sus conocimientos especializados en nutrición y dietética para animales de compañía, procuren una alimentación óptima a las mascotas para proporcionarles una vida saludable y contribuir a aumentar su longevidad.Destina... ver más


    Pedir información

    CURSO TÉCNICO EN HOMEOPATÍA VETERINARIA APLICADA


    A DISTANCIA180 horas Matrícula abierta

    El siguiente curso le prepara para conocer y especializarse en la homeopatía veterinaria aplicada, conociendo aspectos como los conocimientos homeopáticos relacionados con el ejercicio de la medicina veterinaria, con el método de elaboración de la historia clínica homeopática, así como el dia... ver más


    Pedir información
    Resultados:  9 Cursos de Nutrición Veterinaria