Cursos de Nutrición Veterinaria Online

  1. Cursos
  2. Cursos de Veterinaria
  3. Cursos de Nutrición Veterinaria
  4. Cursos Online Nutricion Veterinaria

Nutrición y Dietética Veterinaria


Online
y otras modalidades A Distancia
Todo el año

Al acabar la formación teórico-práctica recibirás un título avalado por Titulae que certificará todos los conocimientos y aptitudes adquiridas.

Una buena alimentación es la base de la salud de cualquier ser vivo, y aquí también incluimos las mascotas. Pero la gran mayoría de la veces no le damos la importancia que tiene. Quizás sea por desconocimiento muchas de estas veces . Por eso con el curso online de nutricion y dietetica veterinaria serás capaz de valorar el estado físico en el que se encuentra la mascota. Así mismo sabrás percibir las carencias que tiene en su alimentación y de esta manera conseguirás tratarla. Porque muchas de las enfermedades que sufren nuestro gatos y perros vienen por un exceso o defecto de alimentación. De ahí se derivan problemas cardíacos, del sistema inmunitario o en los huesos.

La mayoría de perros y gatos actualmente se alimentan con pienso de mayor o menor calidad. Y muchas personas piensan que comprando el más caro o el premium su mascota estará mejor pero esto no siempre es así. Por tanto es necesario las recomendaciones de un profesional. El respetará las necesidades de cada especie y sabrá elegir un pienso que tenga las proteínas que cada una necesita.

Con el Curso de nutrición dietética que cursosypostgrados.com pone a tu alcance, aprenderás la importancia de la alimentación en los animales siendo esta una parte fundamental e indispensable para su bienestar y salud, ya que una alimentación óptima a las mascotas les proporcionará una vida saludable y contribuirá a aumentar su longevidad.

En España se pueden contabilizar aproximadamente unos 20 millones de animales de compañía en los hogares, esto significa que más de el 45% de estos hogares posee al menos un animal de compañía. Por esto el Curso Online de Nutrición y Dietética Veterinaria te ayudará a comprender y transformar la demanda social en tu profesión ayudando a que las personas mejoren la alimentación y cuidado de sus mascotas.

Si te interesa este sector y te gustan los animales, este es tu curso! Solicita ahora más información y no te quedes sin tu plaza!

Para esta formación no se necesita ninguna titulación o requisito previo.

1-.Conocer los conceptos básicos de la nutrición, así como las principales necesidades de perros y gatos.
2-.Saber equilibrar la dieta diaria de cada perro y cada gato en particular, en función de sus características individuales y de su estado fisiológico.
3-.Tener los conocimientos necesarios en nutrición animal.
4-.Aplicar la alimentación a la prevención de diversos trastornos sanitarios.
5-.Desarrollar programas de dietética animal equilibrada.
6-.Mejorar la salud de los animales de compañía.
7-.Dominar la terapia dietética en múltiples patologías.
8-.Adquirir los conocimientos de terapia dietética en múltiples patologías, que constituye una parte total o parcial del tratamiento de éstas. ver más


Pedir información

Curso de Dietética y Alimentación Veterinaria


Online
y otras sedes Todas las Provincias de España



La salud de nuestras mascotas depende de alimentación que reciben, con este curso de Dietética y Nutrición veterinaria que se dicta en Modalidad Semipresencial, los apasionados de los animales se formarán como profesionales que contribuyan, con la puesta en práctica de sus conocimientos especializados en nutrición y dietética aplicados a los animales de compañía, a que éstos gocen de un nivel de vida que se caracterice por su calidad, independientemente de si padecen alguna patología añadida.

El conocimiento de la nutrición básica y las necesidades nutricionales de los perros y los gatos constituyen parte de la formación necesaria para brindar una atención integral y responsable a estos animales.

Al curso de Dietética y Nutrición veterinaria se dirige a:

- Personas que trabajen en establecimientos especializados enanimales y que su labor diaria requiera conocimientos especializados enalimentación y nutrición canina y felina.
- Personas interesadas en conocer los principios básicos de lanutrición y su aplicación a la alimentación de los animales, atendiendoa las necesidades diferenciadas de los ejemplares sanos y enfermos, yen función de su edad, raza y peso.
Objetivos

- Conocer y adquirir los conceptos básicos de la nutrición, así como las principales necesidades de perros y gatos.
- Conocer la alimentación saludable, ya que ésta va acompañada de unbienestar físico y psíquico y retrasa complicaciones de la salud delanimal.
- Saber equilibrar una dieta diaria de cada perro y cada gato enparticular, en función de sus características individuales y de suestado fisiológico.
- Concienciarse del papel tan importante que juega la alimentación en la prevención de diversos trastornos sanitarios.
- Adquirir conociemientos de terapia dietética en múltiplespatologías, que constituye una parte total o parcial del tratamiento deéstas.
ver más


Pedir información

Curso de Nutrición y Dietética Veterinaria


Online
y otras sedes Bilbao, Valladolid, Pamplona
Duración estimada ...Duración estimada de formación teórica: 300 horas. Duración estimada de formación práctica: A determinar.

Diploma de ¿Nutrición y dietética veterinaria¿ emitido por IMPLIKA.

Este curso pretende formar profesionales que, con la puesta en práctica de sus conocimientos especializados en nutrición y dietética para animales de compañía, procuren una alimentación óptima a las mascotas para proporcionarles una vida saludable y contribuir a aumentar su longevidad.
Objetivos:

- Conocer y adquirir los conceptos básicos de la nutrición, así como las principales necesidades de perros y gatos.

- Conocer la alimentación saludable, ya que ésta va acompañada de un bienestar físico y psíquico y retrasa complicaciones de la salud del animal.

- Saber equilibrar una dieta diaria de cada perro y cada gato en particular, en función de sus características individuales y de su estado fisiológico.

- Concienciarse del papel tan importante que juega la alimentación en la prevención de diversos trastornos sanitarios.

- Adquirir conocimientos de terapia dietética en múltiples patologías, que constituye una parte total o parcial del tratamiento de éstas.
Destinatarios:

- Personas que trabajen en establecimientos especializados en animales y que su labor diaria requiera conocimientos especializados en alimentación y nutrición canina y felina.

- Personas interesadas en conocer los principios básicos de la nutrición y su aplicación a la alimentación de los animales, atendiendo a las necesidades diferenciadas de los ejemplares sanos y enfermos, y en función de su edad, raza y peso.

ver más


Pedir información
    Te pueden interesar los siguientes programas relacionados:

    CURSO DIETÉTICA Y NUTRICIÓN VETERINARIA


    ONLINEMatrícula abierta

    El conocimiento de la nutrición básica y las necesidades nutricionales de los perros y los gatos constituyen parte de la formación necesaria para brindar una atención integral y responsable a estos animales.El objetivo general del curso es formar profesionales que contribuyan, con la puesta en p... ver más


    Pedir información

    CURSO DE DIETÉTICA Y NUTRICIÓN VETERINARIA


    ONLINEMatrícula abierta

    Este curso pretende formar profesionales que, con la puesta en práctica de sus conocimientos especializados en nutrición y dietética para animales de compañía, procuren una alimentación óptima a las mascotas para proporcionarles una vida saludable y contribuir a aumentar su longevidad.Destina... ver más


    Pedir información
    Resultados:  5 Cursos de Nutrición Veterinaria Online