Ruta: HOME > ADMINISTRACIÓN EMPRESAS ECONOMIA
Administración Empresas Economia foto 5

Asuntos Legales, Estadística e Información Pública, o Administración y Finanzas son algunas de las áreas que la ONU necesita cubrir.

Naciones Unidas convoca, como cada año, su examen para reclutar jóvenes profesionales altamente cualificados que deseen iniciar una carrera profesional en la organización. Desde el lunes 8 de julio está abierto el plazo de presentación de solicitudes para la convocatoria anual de puestos de trabajo en Naciones Unidas, que finalizará el 2 de agosto de 2013, para las áreas de Asuntos Legales, Estadística e Información Pública, y el 6 de septiembre de 2013, para las áreas de Administración y Finanzas.

La convocatoria de este año contará con la presencia de 63 países, España entre ellos. La organización elegirá a los 40 españoles más cualificados de cada especialidad y el examen tendrá lugar en Madrid el 3 de diciembre de 2013. Ese día se convocarán a 10.000 jóvenes de todo el mundo, a la misma hora y con el mismo fin: trabajar para Naciones Unidas.

Requisitos:

- Tener 32 años o menos

- Estar en posesión de un título universitario superior

- Dominio de francés y/o inglés

- Haber demostrado su interés por trabajar en un entorno internacional con personas de otras culturas.

Además de estos requisitos, la ONU tendrá en cuenta a los candidatos que dominen otros idiomas como el árabe, chino, español o ruso y la experiencia profesional en el área escogida.

Compartir en:

Sigue Leyendo:


  1. Europa Crea Una Alianza para la Formación de Aprendices
  2. Curso de Transformación Digital para el Empleo (Ámbito Nacional) [6ª Edición]
  3. Reciclarse a los 40 también es posible

Artículos del BLOG


  1. Como desarrollar soft skills para mejorar en tu trabajo
  2. ¿Quieres iniciarte en el mundo de la bolsa?
  3. El Instituto Tecnológico de MasterD organiza la II Feria de Empleo Virtual con más de 1.000 ofertas de trabajo y 50 empresas colaboradoras
  4. Conviértete en un profesional asesorando empresas con este Curso de Especialización
  5. Lidera el terreno deportivo con este Máster en Dirección y Gestión de Entidades Deportivas