Ruta: HOME > HOSTELERÍA Y TURISMO
Hostelería y Turismo foto 4

La aerolínea Vueling y una escuela de pilotos especializada ubicada en Barcelona ofrecerán formación para los pilotos que comiencen su andadura profesional.

cabina

Vueling, la aerolínea líder en el Aeropuerto de Barcelona-El Prat, y la Escuela de Pilotos Adventia, centro adscrito a la Universidad de Salamanca, han firmado un acuerdo de colaboración que permitirá a los alumnos realizar prácticas en esta compañía a partir de septiembre y obtener su primera experiencia de vuelo en compañía.

El acuerdo se engloba dentro del programa programa Flight Student, un proyecto único en nuestro país que permite a los alumnos acompañar a pilotos de la compañía Vueling en la cabina, aprendiendo y conociendo los secretos del pilotaje comercial. 

El programa Flight Student está dirigido a fomentar la excelencia en la formación aeronáutica. Para ello, Adventia realizará una selección de candidatos entre los alumnos con mejor expediente académico, que ya hayan obtenido su licencia de piloto de aviación comercial. Los alumnos que superen los requisitos se incorporarán en otoño como alumnos en prácticas.

Una oportunidad excelente para aprender y mejorar la formación de los pilotos que aún no cuentan con la experiencia suficiente como para manejar ellos mismos un avión pero que sin duda les dará más soltura y confianza de cara a hacerlo posteriormente.

Fuente: Periódico Norte de Castilla.

 

Compartir en:

Sigue Leyendo:


  1. Nueva Escuela de Formación de Pilotos
  2. Permitido el Uso de Drones en España
  3. Atlas y Ceus en Andalucía
  4. El Big Data Desempeña Una Función Vital en la Transformación de la Industria 4.0

Artículos del BLOG


  1. La Recepción , Departamento Clave en Un Hotel
  2. ¿Que Hay Que Tener en Cuenta Para Trabajar en Cocina?
  3. Enisa Destina 7,5 Millones de Euros a Apoyar el Sector Audiovisual y las Industrias Culturales y Creativas
  4. ¿Es Sencillo Organizar Bien Un Evento?
  5. El Turismo Sostenible Como Base de Un Mejor Turismo

Aquí tienes CURSOS RELACIONADOS:


Curso relacionado de CAMPUS TRAINING

Un wedding planner, también conocido como organizador de bodas o planificador de bodas, es un profesional especializado en la planificación y coordinación de eventos de bodas. Su objetivo principal es ayudar a los novios a materializar su visión y hacer realidad una boda memorable y sin problemas....


CAMPUS TRAINING

Refleja la imagen de tu empresa en cada evento que organices, nuestro programa te ayudará a ser el mejor en ello

El curso en Gestión y Organización de Eventos online cuenta con doble titulación de Deusto Formación y de VIU, aprenderás reflejar la imagen y el carácter de una empresa en cada evento que organices y a gestionar eficientemente cada etapa de la planificación del evento. Los eventos son una de......


DEUSTO FORMACION

Curso relacionado de GRUPO ATRIUM

Esta formación proporciona un completo conocimiento de aquellos aspectos necesarios para un correcto desarrollo de la función de recepcionista en hoteles, complejos turísticos, campos de golf, balnearios, centros lúdicos y otros. Prácticas en empresa Colaboramos con cientos de empresas especializa...


GRUPO ATRIUM