Ruta: HOME > PERIODISMO Y COMUNICACION
Periodismo y Comunicacion foto 4

El máster está dirigido a graduados y licenciados que quieran prepararse para ejercer el periodismo en medios escritos y audiovisuales que dediquen una atención especial a la información internacional.

El convenio fue firmado por el presidente de la Agencia EFE, José Antonio Vera, y el rector de la UNED, Juan Antonio Gimeno.

La metodología será on-line y para ello profesores de la UNED y profesionales de la Agencia EFE impartirán las clases en este Master, que cuenta, además, con prácticas presenciales en las oficinas de la Agencia EFE en España y en el resto del mundo.

Con este máster tanto la uned como la agencia efe unen sus esfuerzos y contribuyen de esta manera a la formación de profesionales cualificados y especializados en los medios de comunicacion internacionales. Cabe destacar que  la UNED es la mayor universidad española, con una amplia oferta académica no presencial y 250.000 estudiantes en todo el mundo, y la Agencia EFE, la primera en información en español, con presencia en 180 ciudades.

Entre las principales asignaturas con las que contará este marster y que abrirá sus puertas el próximo curso académico, están: Principios de Comunicación Digital, Periodismo Multimedia de Agencia, Lenguaje de Periodismo de Agencia, Periodismo Internacional, Periodismo Digital y Redes Sociales, y Sistemas de Información y Comunicación 

Las clases, tanto teóricas como prácticas, se van a  realizar  a distancia, una metodología propia de la UNED, que permite al estudiante seguir el curso desde cualquiera lugar del mundo, a través de los diferentes recursos de que dispone la Universidad a Distancia: TeleUned, internet, teléfono y plataforma virtual. 

 

Compartir en:

Sigue Leyendo:


  1. Artículo para ensalzar el género periodístico
  2. Tendencias de los Medios de Comunicación Digital en el Futuro
  3. Máster oficial o Título propio

Artículos del BLOG


  1. El papel creciente de la comunicación interna para lograr el compromiso de los empleados

Aquí tienes CURSOS RELACIONADOS:


Curso relacionado de ID DIGITAL SCHOOL

El Máster Universitario en Comunicación Política y Empresarial de ID Digital School en colaboración con la Universidad Camilo José Cela, se ofrece en modalidad Presencial y en modalidad A Distancia. Combina la formación teórica con un enfoque netamente práctico, lo cual proporciona una visión......


ID DIGITAL SCHOOL

Aprende a desarrollar guiones gracias a Ramón Aguyé

Tienes buenas ideas, talento, ganas de aprender y de desarrollar tus capacidades, pero tus circunstancias te impiden acudir a un curso presencial de guion. Ahora, con el Curso de Guion online de Ramón Aguyé, ser guionista sólo depende de ti. ¿POR QUÉ ESTE CURSO? PORQUE ES EFICAZ. Desde el primer...


RAMÓN AGUYÉ