Ruta: HOME > MARKETING Y VENTAS
Marketing y Ventas foto 1
Aplicación del neuromarketing a las PYMES imagen 1

Todo director de marketing  tiene como objetivo principal conocer realmente qué es lo que piensan sus clientes sobre la empresa. Se busca entrar en el pensamiento de los usuario y saber si la marca que han creado gusta o no a los clientes. El neuromarketing permite conocer no solo lo que nos dicen los clientes sobre la marca, sino lo que piensan sobre ella. La información obtenida es fundamental para la estrategia de marketing y promoción del proyecto emprendedor.

¿Qué es el Neuromarketing?

Es una sinergia entre dos disciplinas, la neurociencia y el marketing. La primera proporciona a la segunda nuevos datos objetivos, para que la segunda disciplina pueda realizar la toma de decisiones de forma más segura y efectiva.

¿Cómo generar el neuromarketing en un negocio?

El neuromarketing es posible usarse directamente, encargando a una empresa que se dedique al estudio. Además, existe la creencia errónea de que el neuromarketing es algo caro dirigido únicamente para grandes compañías. La empresa de neuromarketing es especialista en Pymes y podrá adaptar el estudio al presupuesto de esta, y sin duda alguna seguirá siendo un proyecto efectivo y rentable.

También se puede usar neuromarketing aplicado. Hay estudios de neuromarketing aplicados a diferentes productos, sectores y mercados que les puede aportar información muy importante.

 

Compartir en:

Sigue Leyendo:


  1. El Advergaming Como Herramienta para Conseguir Diferenciarse
  2. Pasos para Crear Un Plan Comercial
  3. Un Reto para Emprendedores

Artículos del BLOG


  1. Como crear un e-commerce exitoso
  2. La importancia de crear tu marca personal
  3. Cómo elaborar un plan de marketing en 7 pasos
  4. Ser viral o no ser viral esa es la cuestión
  5. 7 caraterísticas del marketing en la actualidad