Ruta: HOME > ADMINISTRACIÓN EMPRESAS ECONOMIA
Administración Empresas Economia foto 4
eude aula

Las relaciones internacionales son un nuevo caldo de cultivo profesional que está provocando el aumento de los alumnos que se matriculan en másters o programas MBA de Comercio Exterior.

La escuela de negocios EUDE Business School ha declarado recientemente que las tendencias en educación ponen de manifiesto que los alumnos prefieren programas de comercio exterior. La importancia de las relaciones profesionales con otros países y la confianza en negocios como el de la exportación han despertado el interés entre los nuevos alumnos de la escuela que apuestan por formarse dentro del campo del International Business.

 De mantenerse la tendencia, el Comercio Exterior ocupará pronto la segunda posición entre los postgrados más estudiados, detrás del MBA. La razón principal de esta expansión es el notable crecimiento del número de empresas que comienzan su camino en el extranjero, y otras que acaban de nacer únicamente para ello, siendo América Latina uno de los mercados más interesantes para empresas españolas, debido a las relaciones ya existentes con el continente americano y el buen entendimiento entre ambos.


Compartir en:

Sigue Leyendo:


  1. Las PYMES Buscan Ampliar Su Negocio en el Extranjero
  2. Las Escuelas de Negocios Forman Directivos para Enviarlos Fuera
  3. Batalla de Talentos Entre los Alumnos de las Escuelas de Negocio

Artículos del BLOG


  1. Como desarrollar soft skills para mejorar en tu trabajo
  2. ¿Quieres iniciarte en el mundo de la bolsa?
  3. El Instituto Tecnológico de MasterD organiza la II Feria de Empleo Virtual con más de 1.000 ofertas de trabajo y 50 empresas colaboradoras
  4. Conviértete en un profesional asesorando empresas con este Curso de Especialización
  5. Lidera el terreno deportivo con este Máster en Dirección y Gestión de Entidades Deportivas