Ruta: HOME > ADMINISTRACIÓN EMPRESAS ECONOMIA
Administración Empresas Economia foto 1
international

Los perfiles internacionales son muy valorados en las empresas actuales buscando expertos que sepan moverse en varios escenarios.

Hoy en día todo es global, las fronteras entre países- desde el punto de vista económico y empresarial- son cada vez más delgadas y se busca profesionales que puedan manejarse correctamente tanto en el ámbito local como el internacional.

Un MBA ofrece al alumno la posibilidad de aprender habilidades directivas que le ayudarán a hacer frente a problemas de una forma eficaz y de adquirir conocimientos prácticos del mundo de los negocios, además de ayudarle a aumentar sus perspectivas salariales y a crear una importante red de contactos o networking. La perspectiva global del MBA Internacional permite orientar todas estas habilidades hacia el ámbito internacional, con lo que se amplían las posibilidades de encontrar empleo y se enriquece la experiencia profesional en todos los sentidos.

Al realizar un MBA Internacional los alumnos entran en contacto directo con la cultura del país conociendo asi la forma de trabajar en otros países pudiendo aplicar las herramientas de dirección aprendidas en el aula en contextos reales vinculados con la situación actual del mundo en que nos movemos.

Por este motivo, las escuelas de negocios han ampliado su oferta formativa para poder proporcionar a los alumnos una experiencia única e irrepetible en la que extraer lo mejor de lo local y de lo global. Algunos ejemplos son la Universidad Católica de Ávila, o el caso de EAE que ofrece un Master of International Business, impartido en inglés y que da la opción de pasar un semestre en el extranjero para completar aún más tu experiencia.

¿Y tú, te atreves con un programa internacional? Infórmate sobre nuestros másters y consigue lo que buscan las empresas.

Compartir en:

Sigue Leyendo:


  1. Las PYMES experimentaron un aumento del 10% en sus ventas internacionales a través de Amazon, alcanzando la cifra de 950 millones de euros
  2. Aumenta la Demanda de Masters de Comercio Exterior
  3. Perú clave para la internacionalización de empresas españolas

Artículos del BLOG


  1. La inteligencia emocional es crucial para el desarrollo profesional
  2. Como desarrollar soft skills para mejorar en tu trabajo
  3. ¿Quieres iniciarte en el mundo de la bolsa?
  4. El Instituto Tecnológico de MasterD organiza la II Feria de Empleo Virtual con más de 1.000 ofertas de trabajo y 50 empresas colaboradoras
  5. Conviértete en un profesional asesorando empresas con este Curso de Especialización