Prevención de Riesgos Laborales foto 3

Te presentamos las mejores #becas para completar tu formación en el extranjero.

Becas para estudiar y trabajar en el extranjero imagen 1

          

¿Has pensado en irte fuera a estudiar o trabajar?  Sabemos que el interés o la necesidad hace que esta idea no pase desapercibida y tú tienen claro que es una de las mejores puertas que tienen en este momento.

¿El precio? has sumado, gastos de viaje,matrícula,alojamiento, en fin el coste que supone la vida en otro país.

¿No sabes muy bien cuales son las mejores becas? Te queremos resumir las mejores #becas para que puedas conseguir tus metas, eso sí, hazlo antes del verano.

Las becas de estudios.


-Becas de la Universidad de Aberdeen (Escocia). Para estudiantes extranjeros de grado. A través de estas convocatorias van dirigidas a ámbitos de la economía, la física, geología o la ingeniería. El periodo de inscripción finaliza el 19 de mayo.

-University of Leicester Scholarships for International Students.Para estudiantes internacionales disponen de 20 becas del Programa Open Máster para el curso 2015/2016 y un total de 40 becas del Colegio Internacional de Ciencias Sociales. Plazo de inscripción abierto hasta el 29 de mayo de 2015.

- Beca de Investigación de la Universida de Padua (Italia). Dirigido a esctudiantes de cursos de doctorado. Cubre  gastos de alojamiento y pensión completa. El plazo para solicitar esta ayuda finaliza el 29 de mayo de 2015.

- Becas Iberoamérica Santander. Promueve el intercambio entre estudiantes de universidades españolas e iberoamericanas (Portugal, Brasil, Argentina, México, Colombia, Chile, Uruguay y Puerto Rico). El plazo de inscripción a esta beca finaliza permanecerá abierto hasta el próximo 31 de mayo.

- Becas de la Universidad de Liverpool. La Universidad John Moores convoca becas para estudiantes de grado o de posgrado. La convocatoria quedará cerrada hasta el 2 de junio de 2015.

- International Officer Scholarship de la Universidad de Bristol (Inglaterra). La facultad otorgará un total de diez ayudas, cinco de ellas para futuros universitarios y las cinco restantes para estudiantes de máster. La convocatoria permanecerá abierta hasta el 12 de junio de 2015.

- LLB Scholarships de la Universidad de Birmingham (Inglaterra). Becas para estudiantes de Derecho a las que puedes inscribirte hasta el 26 de junio de 2015.

- University International Scholarships de la Universidad de Brighton (Inglaterra). Un total de 40 becas para estudiar una carrera o un posgrado en dicha universidad. Se pueden solicitar hasta el 31 de julio de 2015.

- City University London. La Escuela de Arte y Ciencias Sociales de la Universidad de Londres anuncia una convocatoria de becas para cursar un máster de Cultura, Economía, Política Internacional, Periodismo, Música, Psicología y Sociología. El máster comienza a partir de septiembre de 2015.

Becas de prácticas y empleo

- Estancias para doctores, investigadores y profesores en Estados Unidos. Fulbright y el Ministerios de Educación, Cultura y Deporte ofrecen 30 estancias de movilidad para investigadores y profesores; y 20 para jóvenes doctores en centros de excelencia de Estados Unidos. La inscripción se puede realizar hasta el 14 de mayo de 2015 y se desarrollará desde enero a septiembre de 2016.

- Beca Hilla Rebay. El Museo Guggenheim concede esta beca --en honor a la artista, cofundadora y directora del Solomon R. Guggenheim de Nueva York-- a graduados en Historia del Arte u otra formación Humanística a través de la que podrán adquirir una introducción a la estructura operativa del museo, así como experiencia práctica. Con esta beca se podrá acceder, durante el periodo 2015-2016, al Museo Solomon R. Guggenheim de Nueva York (de septiembre a diciembre) o al Peggy Guggenheim Collection de Venecia (de mayo a julio). Esta beca también se podrá desarrollar en España, en el Museo Guggenheim de Bilbao (de enero a abril). El plazo de inscripción finaliza el 15 de mayo de 2015.

- Beca Ibercaja 'First Job'. Estudiantes universitarios de Aragón podrán vivir y trabajar en Estados Unidos durante los meses de verano con una de las 25 becas de carácter voluntario. La convocatoria estrá abierta hasta el 15 de mayo.

- Becas del Parlamento Europeo. Puedes acceder al programa 'Periodo de prácticas de formación en traducción' para jóvenes con estudios secundarios o para titulados universitarios, con convocatoria abierta hasta el 15 de mayo (para realizar las prácticas en octubre) o a la convocatoria de inscripción con fecha del 15 de junio al 15 de agosto (que empieza en enero); Beca Schuman para un 'Periodo de prácticas para titulados universitarios' (inscripciones hasta el 15 de mayo); 'Periodo de prácticas de formación' (convocatoria abierta hasta el 1 de junio); y un 'Programa de prácticas para personas con discapacidad' para universitarios y personas con estudios inferiores (convocatoria, hasta el 15 de mayo).

- Programa 'Jóvenes con Talento'. La Fundación Rafael del Pino ofrece una beca para que jóvenes españoles tengan la oportunidad de realizar prácticas durante seis meses en San Francisco y Nueva York, en alguna de las compañías tecnológicas de Silicon Valley, puediendo optar posteriormente a una oportunidad laboral en alguna de ellas. El plazo de inscripción permanecerá abierto hasta el próximo 15 de mayo.

- Residencia Artística en Art3 (Francia). Programa de movilidad de artistas para promover el conocimiento y la interacción entre agentes del sector artístico. El plazo de inscripción finaliza el 20 de mayo de 2015.

- Beca Outsiders Arts Foundation. Beca de residencia de dos meses en Texas para artistas nacionales emergentes y por su inserción en el mercado. Inscripción abierta hasta el 31 de mayo.

- Beca 'Otto Bayer'. La compañía alemana ofrece a través de esta beca programas de estudios, prácticas profesionales o estudios doctorales a estudiantes de bioquímica, biología, ingeniería, química o farmacéutica, entre otras ramas; y la beca 'Carl Duisberg', para estudiantes de Medicina o Veterinaria que quieran participar en proyectos científicos o completar su educación en universidades alemanas. La convocatoria se abrirá el próximo 1 de junio.

- Prácticas en la Agencia Europea de Medicamentos. Durante doce meses titulados en Medicina, Químicas, Farmacia, Ciencias de la Información o Derecho podrán conocer desde dentro el funcionamiento de este organismo con sede en Londres. El plazo de inscripciones estará abierto hasta el 15 de junio.

- Global Talen de AIESEC. Programa para estudiantes de prácticas remuneradas en empresas relacionadas con el marketing, la educación o con la tecnología, que se desarrolla entre tres meses y un año en países como Italia, Portugal, Polonia, República Checa y algunos del Norte de Europa.

 No te lo pienses más estás a tiempo para buscar el éxito.

 

 

Fuente EP

Compartir en:

Sigue Leyendo:


  1. X Salón de Empleo y Formación
  2. El Interés de Aprender Cada Día Aumenta
  3. Londres, la Alternativa Europea al Silicon Valley
  4. El Sistema Educativo Que Quiere Implantar Donald Trump en Estados Unidos

Artículos del BLOG


  1. ¿por Qué Es Importante la Formación en Prevención de Riesgos Laborales?
  2. Cursos de Higiene y Seguridad Contra el Coronavirus
  3. La Seguridad Laboral en España Una de las Más Deficientes de Europa

Aquí tienes CURSOS RELACIONADOS:


Curso relacionado de IMF SMART EDUCATION

La Organización Mundial de la Salud OMS identifica para el año 2030 los traumatismos y secuelas por accidentes de tráfico como uno de los principales factores de carga mundial que afectan a la salud y seguridad de la población Actualmente, los accidentes de tráfico causan al año más de 1,3 millones...


IMF SMART EDUCATION

Conoce sobre el nivel superior prevención de riesgos laborales en promerits

El Título Propio de Máster en Prevención de Riesgos Laborales, cursado en 60 ECTS expedido por la Universidad Europea Miguel De Cervantes UEMC ofertado en tema laboral, regulado conforme a las disposiciones contenidas en el RD 391997 y 3372010, acredita para realizar las funciones preventivas de niv...


PROMERITS