Ruta: HOME > RECURSOS HUMANOS
Recursos Humanos foto 1
empleo

La UDIMA oferta un nuevo programa dirigido a la búsqueda de empleo utilizando medios digitales.

La Universidad a Distancia de Madrid (UDIMA), en colaboración con MiriadaX, oferta el curso gratuito Búsqueda de Empleo 2.0 en la modalidad MOOC (cursos on-line masivos y abiertos). Este curso, que tiene una duración de 8 semanas (24 horas de estudio), se iniciará el día 16 de noviembre y ya tiene abierto el periodo de inscripción. El objetivo del mismo es dotar a quienes están en búsqueda activa de empleo de las herramientas necesarias para optimizar y mejorar su inserción en el mercado laboral. A lo largo del programa se pondrá énfasis sobre las estrategias necesarias para lograr el éxito en la búsqueda de empleo mediante una doble vertiente: por un lado, en la motivación, con una actitud positiva y activa, y, por otro, en ayudar en la toma de decisiones a quienes buscan trabajo.

En cuanto al temario de este curso, está enfocado sobre todo a crear una buena marca personal y a analizar nuestra actitud de cara a la búsqueda de empleo. Además, el curso incluye un módulo sobre cómo afrontar una entrevista personal, una de las barreras más importantes a la hora de entrar en una empresa.

La irrupción de las nuevas tecnologías ha sido decisiva en esa transformación; quien, por ejemplo, no sepa en la actualidad dotarse de una marca personal en las redes, encontrará mayores dificultades para promoverse en el mercado laboral”. Mediante este curso, se pretende facilitar la dura tarea de la búsqueda de empleo a quienes lo necesitan aportándoles conocimientos y herramientas para que estén en buena posición a la hora de autovenderse a posibles empleadores.

CURSOS QUE PUEDEN INTERESARTE:

VER CURSOS DE MARKETING

VER OTROS CURSOS DE RRHH

Fuente: UDIMA

 

Compartir en:

Sigue Leyendo:


  1. La UDIMA crea empleo con la nueva convocatoria de plazas de profesorado
  2. Los Procesos de Selección Cambian
  3. Descubre las Habilidades Que Te Harán el Mejor en Tu Trabajo

Artículos del BLOG


  1. La prohibición de despido ¿es ilegal?
  2. Por qué la gente se quema en el trabajo
  3. ¿Qué puedo estudiar si quiero trabajar en RRHH?
  4. Estrategias para Identificar, Retener y Desarrollar el Potencial de tu Equipo
  5. Linkedin 'stories': una nueva función para la red social más profesional