fondo-cyp

Artículos de Formación sobre calidad ISO logistica

www.cursosypostgrados.com

Imagen de Curso de Transformación Digital para el Empleo (Ámbito Nacional) [6ª Edición]

Curso de Transformación Digital para el Empleo (Ámbito Nacional) [6ª Edición]


La ESCUELA DE ORGANIZACIÓN INDUSTRIAL enmarcada dentro del Programa de Estrategia de Emprendimiento y Empleo Joven Garantía Juvenil.

Imagen de Celebramos el dia la logística

Celebramos el dia la logística


En la actualidad, la logística es una parte integral de nuestra existencia en todos sus aspectos. Sin ella, prácticamente el funcionamiento del mundo se vería afectado y se detendría.

Imagen de Homologación de contenidos en el área de logística

Homologación de contenidos en el área de logística


Centro Español de Logística e IMF Business School suscriben unacuerdo para potenciar la formación y el conocimiento en lagestión de la cadena de suministro

Imagen de UN EFICIENTE CONTROL DE LA PRODUCCIÓN

UN EFICIENTE CONTROL DE LA PRODUCCIÓN


El proceso de producción es igual de importante tanto en las pymes como en las multinacionales, por ello una adecuada planificación y control de la misma podría significar la diferencia competitiva en un mercado cambiante y exiegente.

Imagen de LA IMPORTANCIA DEL SUPPLY MANAGEMENT EN EL MERCADO ACTUAL

LA IMPORTANCIA DEL SUPPLY MANAGEMENT EN EL MERCADO ACTUAL


El Supply Management, para los neófitos, se trata del funcionamiento eficaz de la logística de una empresa. Esta disciplina se ha hecho un hueco en el panorama académico actual con varios programas ofrecidos en las escuelas de negocio y universidades de nuestro país.

Imagen de LEAN MANAGEMENT-EFICIENCIA EN LA GESTIÓN EMPRESARIAL

LEAN MANAGEMENT-EFICIENCIA EN LA GESTIÓN EMPRESARIAL


El lean manufacturing es un término acuñado para definir la excelencia en los sectores productivos, eliminando despilfarros en los procesos de producción para entregar el máximo valor a los clientes.

Imagen de CCC COMO REFERENCIA EN EDUCACIÓN A DISTANCIA CUMPLE 75 AÑOS

CCC COMO REFERENCIA EN EDUCACIÓN A DISTANCIA CUMPLE 75 AÑOS


Centro de Estudios CCC, uno de los centros de referencia en la educación a distancia cumple 75 años al servicio de la formación, actualmente, imparte más de 200 cursos a distancia.

Imagen de NORMATIVA PARA REFORZAR LA SEGURIDAD ALIMENTARIA

NORMATIVA PARA REFORZAR LA SEGURIDAD ALIMENTARIA


Se refuerzan las normas sobre sanidad y bienestar animal para mejorar la seguridad sanitaria de los alimentos

Imagen de LA INDUSTRIA AGROALIMENTARIA ESPAÑOLA ES MAS INTERNACIONAL

LA INDUSTRIA AGROALIMENTARIA ESPAÑOLA ES MAS INTERNACIONAL


La proyección exterior de la industria agroalimentaria ayudará a superar las dificultades económicas que sufre el país. El ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente y el ministerio de Economía y Competitividad presentaron conjuntamente el plan de apoyo a la internacionalizació de este sector. Algunas de las líneas más interesantes del proyecto son promover la información y formación del sector agroalimentario, apoyar las acciones de exportación o facilitar la apertura de nuevos mercados.

Imagen de LES ROCHES MARBELLA OBTIENE LA CERTIFICACIÓN SGE 21

LES ROCHES MARBELLA OBTIENE LA CERTIFICACIÓN SGE 21


La Escuela internacional de alta dirección hotelera Les Roches Marbella obtuvo la certificación SGE 21:2008, el primer sistema europeo de gestión de la responsabilidad social.

Imagen de GESTIÓN DE LA CALIDAD

GESTIÓN DE LA CALIDAD


Las normas ISO de calidad no son simple burocracia, es un sistema de que le permite mejorar las competencias en su empresa para satisfacción de sus clientes.

Imagen de EL NUEVO SISTEMA ECTS

EL NUEVO SISTEMA ECTS


El nuevo sistema educativo adaptado al espacio europeo trae consigo un nuevo sistema de evaluación que pondrá a prueba a profesores y estudiantes.

Imagen de LA ESTRATEGIA DE SER DIFERENTE

LA ESTRATEGIA DE SER DIFERENTE


En este nuevo milenio las empresas se enfrentan a numerosas amenazas que pueden ponerlas en serias dificultades para perdurar en un escenario realmente hostil y radicalmente distinto al que se conocía hace tan solo diez o quince años.

  • 1
  • Siguiente