Ruta: HOME > MARKETING Y VENTAS
Marketing y Ventas foto 4
SEAS ofrece cursos que se demandan en el mercado imagen 1

Se incorporan 15 nuevos programas a la #oferta de estudio en áreas con alta demanda laboral como márketing, producción o automatización.

 

         

El centro SEAS con el que colaboramos cursosypostgrados.com nos informa de la demanda de formación para profesionales del ámbito industrial y de la empresa, estando siempre a la última en cursos. Por ello se han creado 15 nuevos cursos que aumentan la oferta formativa en áreas como electricidad, automatización o producción.

Además, la nueva familia de Marketing Online,  ocupación que en España ha crecido un 10% en los últimos cuatro años, crece con dos nuevos programas de máster: Máster en Desarrollo Web, Móvil y Marketing Online y Máster en Diseño Gráfico, Web y Comunicación Digital. También incorporan en el área de informática el Experto en Diseño Gráfico Web o el Curso Superior de Desarrollo Web, uno de los perfiles cuya demanda más ha aumentado en los últimos años (un 17%).

 Las ofertas de empleo generadas por el sector de la industria crecieron hasta suponer un 35% del total, por ello han ampliado áreas de SEAS muy demandadas con varias titulaciones, entre las que destacan: Máster en Smart Building, Curso Superior de Dibujo Industrial, Curso Superior de Mecanizado o Curso Superior de Producción y Mejora Continua.

 

 

 

Compartir en:

Sigue Leyendo:


  1. No Te Pierdas Estas Aplicaciones para Coger Apuntes
  2. Un Eficiente Control de la Producción
  3. Expansión de SEAS a nivel internacional

Artículos del BLOG


  1. La importancia de crear tu marca personal
  2. Cómo elaborar un plan de marketing en 7 pasos
  3. Ser viral o no ser viral esa es la cuestión
  4. 7 caraterísticas del marketing en la actualidad
  5. Beneficios del departamento comercial para la empresa