Ruta: HOME > DEPORTES
DEPORTES DE OTOÑO

Llega el otoño y con el la vuelta a la rutina, dejar las vacaciones, el calorcito la playa y volver a pasar una temporada de temperaturas más moderadas, con abrigos ligeros siempre cerca paisajes preciosos al aire liberara disfrutarlos sin los efectos del calor.

Después del running y el fitness en espacios diminutos, el otro trae la oportunidad de que aproveches los espacios al aire libre. Aquí te facilitamos tres opciones para que elijas la actividad que mas se ajuste a lo que te gusta y necesitas en otoño.

YOGA AL AIRE LIBRE
Nada mejor que la tranquilidad de un ejercicio efectivo que nos ayude a respirar acomodándonos mientras tonifica nuestro cuerpo. Puedes realizarlo en cualquier espacio libre y será de utilidad a la hora de practicar este milenario deporte.

SENDERISMO
Los bosques, las montañas, los parques, con la llegada del otoño se transforman en paisajes únicos. Solo necesitas un bolso cargado de líquido, protección solar y algo de abrigo ligero, podemos dedicarnos al senderismo aprovechando el deporte como una excusa y sin mayores preocupaciones para conocer nuevos rincones.

CICLISMO
La ventaja de la bici es que en otoño se evitarán todas las ramas y acumulaciones de hojas que invaden el suelo en estas épocas, ahorrándonos así la necesidad de cambiar el camino o dar saltos inesperados como deberíamos hacer en caso de ir corriendo.

 

 

Compartir en:

Sigue Leyendo:


  1. Nuevas aplicaciones tecnológicas que ayudan en el deporte diario
  2. Comer turrón y sus beneficios
  3. Cuando el Deporte se Convierte en Negocio

Artículos del BLOG


  1. Mantén una rutina saludable en la nueva normalidad
  2. 7 minutos al día de mindfulness nos aportan múltiples beneficios
  3. ¿Te apasiona el mundo del deporte? ¡Conviértete en entrenador personal!
  4. Nutrición y deporte: 3 mitos a desterrar