Ruta: HOME > HOSTELERÍA Y TURISMO
Hostelería y Turismo foto 5

Los cursos de formación están dirigidos a personas trabajadoras en diferentes especialidades.

La Escuela Superior de Hostelería y Agroturismo de Extremadura  ha abierto elDiez nuevos cursos de formación en Extremadura imagen 1 plazo de solicitud que corresponden al primer semestre 2015 y que empezarán a finales de febrero y se beneficiarán unas 250 personas.

Entre los diez cursos se encuentran 'Iniciación al corte de jamón', 'Cata de vinos españoles', 'Cata de vinos internacionales', 'Maridaje: phroductos selectos', 'Maridaje: cervezas', 'Cocina de aprendizaje', 'Repostería internacional', 'Comunicación y marketing en empresas del medio rural', 'Elaboración de productos artesanos y ecológicos' y 'Enoturismo'.

Las plazas de cada curso corresponde a 25 alumnos con una duración entre 10 y 20 horas dependiendo de la especialidad. A estos cursos tienen preferencia personas del sector de Hostelería y Turismo y personas desempleadas.

Las personas interesadas en participar en esta formación deben de cumplimentar a la mayor brevedad la correspondiente solicitud y presentarla directamente en la escuela, en el centro de empleo más cercano. Se puede optar a un máximo de tres cursos.

Está previsto cinco nuevos cursos a lo largo del segundo trimestre el centro convocará otros cinco nuevos cursos más. como  Iniciación al corte de jamón, Cata de vinos: vinos especiales, Maridaje: quesos y postres, Cocina asiática y Cocina italiana, para unas 125 personas.

 

Compartir en:

Sigue Leyendo:


  1. El Sistema Educativo que quiere implantar Donald Trump en Estados Unidos
  2. Los Expertos Indican Que Hay al Menos Ocho Tipos de Inteligencia Diferentes
  3. Conoce los Mbas Más Baratos del Mundo

Artículos del BLOG


  1. La recepción , departamento clave en un hotel
  2. ¿Que hay que tener en cuenta para trabajar en cocina?
  3. Enisa destina 7,5 millones de euros a apoyar el sector audiovisual y las industrias culturales y creativas
  4. ¿Es sencillo organizar bien un evento?
  5. El turismo sostenible como base de un mejor turismo

Aquí tienes CURSOS RELACIONADOS:


Curso de Camarera

La capacidad hotelera de la Costa del Sol es una de las mayores del mundo, contamos con una amplísima oferta en alojamientos, Hoy día es una rama del sector turístico que genera una constante demanda laboral. El objetivo principal de este curso es preparar de forma totalmente práctica a futuros......


AEMATUR MARBELLA

Curso relacionado de IMASD

Ajustado al Certificado de Profesionalidad HOTA0208 Gestión De Pisos Y Limpieza En Alojamientos Aprendera&769s a gestionar el mantenimiento de las habitaciones para que se encuentren perfectamente limpias, ordenadas, con tapiceri&769as y cortinas en buen estado, con alfombras y muebles impecables,...


IMASD