Ruta: HOME > ADMINISTRACIÓN EMPRESAS ECONOMIA
Administración Empresas Economia foto 2
grafico

La escuela de negocios renueva su portfolio académico de cara al 2015 incorporando este nuevo máster.

La escuela de negocios EAE Business School refuerza su oferta académica incluyendo un nuevo máster especializado en asesoramiento y gestión financiera, dirigido a profesionales del sector que necesiten mejorar sus conocimientos y cualificación personal contando con el respaldo de una acreditación oficial.

Una de las principales características de este máster en finanzas es que está diseñado para preparar alparticipante de cara a superar el examen de certificación EFA (European Financial Advisor) que otorga la EFPA (European Financial Planning Association), la principal asociación europea de profesionalesdel sector financiero. Para ello, durante el programa se dedican diversas sesiones presenciales a lapreparación de los exámenes de certificación mediante cuestionarios y ejercicios reales.Está dirigido por Elena Puerto en el Campus EAE Barcelona y Francisco Isidro en elCampus EAE Madrid. Elena Puerto es Socia de ACCID y Licenciada en Ciencias Económicas yEmpresariales por la Universidad de Barcelona. Francisco Isidro ha ocupado cargos de dirección envarias multinacionales del sector bancario, es Doctorando en Ciencias Empresariales, PDD por IESE yConsultor en Finanzas.

El Máster en Asesoría y Gestión Financiera tiene diez meses de duración y se estructura en 60 créditos ECTS repartidos en tres módulos académicos (Instrumentos y Mercados Financieros,Asesoramiento y Planificación Financiera, Gestión de carteras), un módulo específico de simulación delos exámenes de la EFPA y la realización de un Proyecto Final, basado en un caso real deasesoramiento y planificación financiera sobre datos patrimoniales y de evolución de mercados. El programa dio comienzo en Octubre de 2015.

Para el director académico del centro, este máster supone un medio para 'formar profesionales de las finanzas que sean flexibles, sepan dirigir y liderar equipos, generen valor sepan cómo distribuir los recursos financieros de la manera más eficiente posible”.

Fuente: Gabinete de prensa de EAE Business School.

Compartir en:

Sigue Leyendo:


  1. La escuela de Turismo Ostelea amplía su radio de acción
  2. Cómo renovarse siendo especialista en finanzas
  3. Por Qué Hacer Un Máster en Mercados Financieros y Riesgos

Artículos del BLOG


  1. La inteligencia emocional es crucial para el desarrollo profesional
  2. Como desarrollar soft skills para mejorar en tu trabajo
  3. ¿Quieres iniciarte en el mundo de la bolsa?
  4. El Instituto Tecnológico de MasterD organiza la II Feria de Empleo Virtual con más de 1.000 ofertas de trabajo y 50 empresas colaboradoras
  5. Conviértete en un profesional asesorando empresas con este Curso de Especialización