Ruta: HOME > ADMINISTRACIÓN EMPRESAS ECONOMIA
Administración Empresas Economia foto 4

Un espacio con nuevas perspectivas sobre innovación, Retos Directivos pretende ser un punto de referencia para los directivos en toda España.

La revista Harvard Deusto Business Review y EAE Business School han creado Retos Directivos una comunidad online para directivos cuyo objetivo es ofrecer información de calidad sobre nuevas tendencias en management y los cambios en el entorno empresarial, un nuevo espacio donde estar al día, superar los principales desafíos de la gestión empresarial, debatir sobre actualidad y formar parte de una red de networking directivo.

La comunidad de Retos Directivos está dirigida a ejecutivos, empresarios, consultores, expertos y profesionales de instituciones a los que se les ofrece herramientas con las que hacer frente a la limitación de tiempo y a una gran explosión de contenido en la red que dificultan el acceso a una información estratégica, con una visión actualizada y una perspectiva integral.

Retos directivos selecciona entre los contenidos más destacados de la revista Harvard Deusto Business Review un artículo semanal, que es enriquecido con la perspectiva de un profesor, el criterio personal de un invitado especial y las encuestas y opiniones de nuestros participantes. La sección de criterio personal es un espacio abierto a la participación de todos los profesionales que deseen compartir su perspectiva sobre los temas tratados y envían sus propuestas por email.

Compartir en:

Sigue Leyendo:


  1. EAE Cuarta Escuela de Negocios de España
  2. ¿Cuál es la importancia de las remesas para la República Dominicana?
  3. El Gasto en Maquillaje

Artículos del BLOG


  1. La inteligencia emocional es crucial para el desarrollo profesional
  2. Como desarrollar soft skills para mejorar en tu trabajo
  3. ¿Quieres iniciarte en el mundo de la bolsa?
  4. El Instituto Tecnológico de MasterD organiza la II Feria de Empleo Virtual con más de 1.000 ofertas de trabajo y 50 empresas colaboradoras
  5. Conviértete en un profesional asesorando empresas con este Curso de Especialización