Ruta: HOME > ADMINISTRACIÓN EMPRESAS ECONOMIA
Administración Empresas Economia foto 2
Eude MBA

El MBA de EUDE, el master estrella de la escuela, ha sido reconocido por tercera vez consecutiva por el ranking Financial Times.

EUDE Business School es una Escuela de Negocios de prestigio, especializada en la preparación de líderes y profesionales en el ámbito empresarial preparada para dar respuesta a las necesidades de un mundo global en continua evolución, aportando valor en sus profesiones y contribuyendo al progreso del espíritu emprendedor.

El prestigio y cualificación de la que gozan hoy, ha sido un trabajo continuo del equipo docente y del personal que forman parte de esta Escuela de Negocios, este trabajo de excelencia ha sido reconocido en numerosas publicaciones de renombre que señalan a EUDE Business School como una de las escuelas más recomendadas dentro y fuera de nuestras fronteras.

Entre ellas, destaca en primer lugar la reconocida Financial Times, quien hasta tres veces consecutivas (2011-2013) ha posicionado a EUDE en los primeros puestos gracias a su MBA, el Máster estrella de la escuela.

Asimismo, y dada la orientación internacional de la Escuela hacia Iberoamérica, EUDE se sitúa entre las diez mejores escuelas de negocios online durante dos años consecutivos (2012-2013), según el Ranking de Wanabis, portal especializado en formación. Por su lado, PortalMBA.es, portal especializado en Máster MBA, también reconoce en 2012 el prestigio de EUDE en su Ranking, donde posiciona a la Escuela en segundo y tercer puesto, esta vez por su MBA presencial y MBA de Posgrado, respectivamente.

Todos estos reconocimientos son posibles gracias a la excelencia académica proveniente de un claustro de calidad y un programa totalmente a la actualidad y a la vanguardia tecnológica, donde el Campus Online, materializado en una plataforma de e-learning es la mejor en terreno europeo. De la misma manera, el hecho de que nuestra Escuela de Negocios esté adscrita al Real Centro Universitario María Cristina, y esta a su vez a la Universidad Complutense de Madrid, hace que EUDE Business School garantice una formación plena y de éxito.

EUDE Business School en el Ranking de Financial Times  2011

EUDE Business School en el Ranking de Financial Times  2012

EUDE Business School en el Ranking de Financial Times  2013

EUDE Business School en el Ranking de Wanabis 2011

EUDE Business School entre las 20 mejores Escuelas de Negocio de Iberoamérica en el ranking de Wanabis 2012

EUDE Business School entre las 20 mejores Escuelas de Negocio de Iberoamérica en el ranking de Wanabis 2013

EUDE Business School en el ranking de MBA.es 2012 

 

Compartir en:

Sigue Leyendo:


  1. Cómo elegir el mejor MBA
  2. ¿Cuáles son los mejores master business administration a nivel mundial?
  3. Adiós al MBA tradicional

Artículos del BLOG


  1. La inteligencia emocional es crucial para el desarrollo profesional
  2. Como desarrollar soft skills para mejorar en tu trabajo
  3. ¿Quieres iniciarte en el mundo de la bolsa?
  4. El Instituto Tecnológico de MasterD organiza la II Feria de Empleo Virtual con más de 1.000 ofertas de trabajo y 50 empresas colaboradoras
  5. Conviértete en un profesional asesorando empresas con este Curso de Especialización