Ruta: HOME > ADMINISTRACIÓN EMPRESAS ECONOMIA
Administración Empresas Economia foto 5
ranking

The Economist ha publicado un listado de las 10 mejores escuelas de negocios europeas en base a su prestigio.

La conocida publicación The Economist, quien habitualmente se dedica a hacer listados para destacar las mejores escuelas de negocio a nivel internacional ha querido esta vez centrarse en las mejores escuelas en el continente europeo. La publicación ha elaborado este listado de las diez mejores escuelas en base a su prestigio académico pero también ha considerado otros criterios como el salarial.

Tener un MBA se traduce en mejoras salariales para los que se gradúan en una escuela de negocios. Está demostrado según informes de las empresas que los egresados de las escuelas de negocios en programas MBA aumentan su salario hasta en un 153%.

Por otra parte, el éxito de las escuelas de negocios europeas reside también en sus políticas de admisión de estudiantes internacionales, aceptando no solamente a alumnos de Europa sino también a alumnos que provienen de Asia, América del Sur y Norteamérica entre otros destinos.

En el puesto número 1 del ranking destaca el IESE de la Universidad de Navarra; en el puesto número 5 hay otra escuela española: se trata de ESADE que destaca por las buenas valoraciones de sus ex-alumnos.

Sin duda queda por avanzar dentro del mundo de la alta dirección empresarial, pero rankings de este tipo ponen de manifiesto la importancia de Europa en el panorama académico de postgrado.


Compartir en:

Sigue Leyendo:


  1. Ciclos de grado superior llegan a la universidad
  2. Ranking de las 100 mejores universidades del mundo
  3. Ingeniería Informática y Telecomunicaciones las Carreras Más Ofertadas en España

Artículos del BLOG


  1. Como desarrollar soft skills para mejorar en tu trabajo
  2. ¿Quieres iniciarte en el mundo de la bolsa?
  3. El Instituto Tecnológico de MasterD organiza la II Feria de Empleo Virtual con más de 1.000 ofertas de trabajo y 50 empresas colaboradoras
  4. Conviértete en un profesional asesorando empresas con este Curso de Especialización
  5. Lidera el terreno deportivo con este Máster en Dirección y Gestión de Entidades Deportivas