Ruta: HOME > ADMINISTRACIÓN EMPRESAS ECONOMIA
Administración Empresas Economia foto 1
madrid

La revista económica Financial Times ha proclamado el MBA online de IE Business School el mejor de los programas de Business Administration del momento en la red.

Madrid destaca por ser una de las capitales mundiales con más vida nocturna ocio y oferta cultural, haciendo de ésta un lugar ideal para disfrutar de unas buenas vacaciones o pasar una temporada como estudiante. Pero además, también destaca por tener, según la revista Financial Times, el mejor programa MBA online.

La madrileña IE Business School es según la publicación, la escuela de negocios que cuenta con el mejor master en Business Administration online del momento. El global MBA que ofrece el centro dura 15 meses y cuesta 43.200€. Sin embargo, y aunque el coste es elevado, los expertos aseguran que pronto puedes recuperarte del gasto ya que los titulados de la escuela de negocios madrileña ven incrementados su salarios en un 42% gracias a su excelente preparación. 

Dos escuelas británicas ocupan el segundo y tercer puesto respectivamente, ofreciendo programas a los estudiantes que verán incrementadas sus opciones laborales tan obtener el título.

El auge de las nuevas tecnologías ha hecho posible que las escuelas de negocios se modernicen y ofrezcan programas que puedan realizarse de manera más flexible, ya que los MBA online tienen horarios compatibles con todas las jornadas laborales y todas las situaciones y circunstancias que imposibilitan el acceso a un aula convencional. Asimismo, es más económico realizar un máster a distancia, y en cuanto a reconocimiento internacional, cada vez son más las empresas que apuestan por formaciones a distancia, y que consideran igualmente válido un título obtenido a través de la red, ya que cuenta con el respaldo de la institución académica o universidad pertinente.

Gracias a estos rankings, Madrid se consolida también como capital educativa en cuanto a formación superior se refiere. ¡Enhorabuena!

Compartir en:

Sigue Leyendo:


  1. Cómo elegir el mejor MBA
  2. ¿Cuáles son los mejores master business administration a nivel mundial?
  3. Cursa Un Máster Sin Renunciar a Tu Trabajo

Artículos del BLOG


  1. La inteligencia emocional es crucial para el desarrollo profesional
  2. Como desarrollar soft skills para mejorar en tu trabajo
  3. ¿Quieres iniciarte en el mundo de la bolsa?
  4. El Instituto Tecnológico de MasterD organiza la II Feria de Empleo Virtual con más de 1.000 ofertas de trabajo y 50 empresas colaboradoras
  5. Conviértete en un profesional asesorando empresas con este Curso de Especialización