Ruta: HOME > ADMINISTRACIÓN EMPRESAS ECONOMIA
Administración Empresas Economia foto 1

El lunes 21 de noviembre, EAE Business School Madrid organizó un evento en el que participaron más de 20 CEO y especialistas del sector minorista, quienes forman parte del cuerpo docente del MBA Retail Executive.

El propósito de esta reunión fue promover la interacción entre ellos y asegurar que estuvieran alineados en los principales objetivos del programa. La presentación del MBA fue liderada por importantes personalidades del sector retail. Laureano Turienzo, presidente de la Asociación Española de Retail y director del MBA Retail Executive; Antonio Rodríguez Ruibal, Decano de EAE Business School Madrid; Ramón Sole, socio fundador del Instituto Retail; y Javier Arrevola, CEO de La Casa del Libro, fueron los encargados de dirigir este evento.

El MBA Retail Executive de EAE cuenta con la participación de más de 20 CEO y especialistas del ámbito del comercio minorista. imagen 1El MBA Retail Executive responde a la demanda actual del sector minorista, el cual abarca una amplia gama de industrias como moda, perfumería, óptica, hotelería, concesionarios, entre otros. Además, este sector se destaca como uno de los mayores empleadores en España y ofrece numerosas oportunidades profesionales prometedoras.

En respuesta a esta necesidad de talento, se desarrolla el MBA Retail Executive, considerado como el primer programa de estas características en Europa. Su enfoque principal se centra en la transformación digital del sector, la experiencia del cliente, la sostenibilidad y la gestión logística.

El MBA Retail Executive se caracteriza por su enfoque disruptivo, funcional, pragmático e innovador, en el cual ejecutivos de alto nivel y CEO de diferentes empresas enseñan a los estudiantes combinando la teoría con sus experiencias empresariales que los han llevado a ocupar sus actuales cargos directivos.

Durante el programa, se analizarán casos prácticos en los cuales algunos de los profesores han logrado revitalizar negocios mediante la implementación de estrategias de hiperpersonalización, así como también han transformado una marca inicialmente centrada en un lema en una empresa que ofrece un amplio universo de servicios.

Fuente: eaemadrid.com

Compartir en:

Sigue Leyendo:


  1. Las Carreras Más Demandadas en España y Europa
  2. ¿Cuáles Son las Mejores Escuelas de Negocios en España?
  3. Estudiar en las Mejores Universidades del Mundo

Artículos del BLOG


  1. La inteligencia emocional es crucial para el desarrollo profesional
  2. Como desarrollar soft skills para mejorar en tu trabajo
  3. ¿Quieres iniciarte en el mundo de la bolsa?
  4. El Instituto Tecnológico de MasterD organiza la II Feria de Empleo Virtual con más de 1.000 ofertas de trabajo y 50 empresas colaboradoras
  5. Conviértete en un profesional asesorando empresas con este Curso de Especialización