Ruta: HOME > TECNOLOGÍA INFORMÁTICA
Tecnología Informática foto 4

¿A quién no le suena Facebook, Twitter o Linkedin? La mayoría con nociones básicas de nuevas tecnologías sabe a lo que nos referimos. #redessociales .

Linkedin ha sido una de las redes que enseguida a sabido dirigirse a un público espeífico, el mundo laboral. Las empresas lo utilizan para la búsqueda del candidato perfecto a través de CV, crear alianzas y vigilar a la competencia. Los candidatos generan un conocimiento mucho más amplio de empresas, personal o requisitos.

Linkedin con 270 millones de seguidores y 5 millones en España es la herramienta ideal para empresas, empresarios y candidatos. Promociona la actividad de la empresa (el día a día, los productos, las ofertas...) y los acontecimientos y eventos que quiera promocionar.El networking se une a e learning imagen 1

Una de las opciones más interesantes es la que permite consultar los perfiles profesionales de candidatos y, si se está en un proceso de búsqueda, seleccionar posibles candidatos. Mientras que, si se es un trabajador nos puede ayudar a mantener el currículum vítae online actualizado y darle movimiento al perfil en Internet.

Linkedin a pasado a generar grandes beneficios convenciendo de la rentabilidad incluso a Wall Street.

Pero toda empresa realiza grandes pasos y esta ha realizado la compra de una gran plataforma de formación online, dedicada a videos y cursos online por 1.500 millones de dólares.

Aún pendiente de los últimos coletazos del acuerdo entre ambas empresas, las informaciones no reflejan como se obtendrá esa formación online, ya que en la actualidad los cursos tienen un coste.

Compartir en:

Sigue Leyendo:


  1. Cosas a Tener en Cuenta Durante el Proceso de Admisión en Un MBA
  2. El Sistema Educativo que quiere implantar Donald Trump en Estados Unidos
  3. Los Expertos Indican Que Hay al Menos Ocho Tipos de Inteligencia Diferentes

Artículos del BLOG


  1. Como está la industria del videojuego?
  2. SAP Business ONE, la solución para PYMES
  3. Un lenguaje de programación fácil de aprender: Python
  4. Por que es importante aprender SAP
  5. ¿Vale la pena formarse en aplicaciones multiplataforma?

Aquí tienes CURSOS RELACIONADOS:


Curso Experto Ciberseguridad

Los expertos en ciberseguridad se sitúan entre los 5 puestos más demandados por empresas tecnológicas. La industria IT continúa creciendo a pasos agigantados los sectores tecnológicos en España se están encontrando con falta de candidatos y vacantes sin cubrir por falta de perfiles que cuenten......


GRUPO ATRIUM

Curso relacionado de TOKIO NEW TECHNOLOGY SCHOOL

Vivimos en un mundo cuya evolución tecnológica es continua, lo que ha hecho que la información interconectada a través de redes se convierta en un aspecto fundamental de la forma en que las empresas trabajan y se comunican. En este escenario, el puesto de Especialista en Redes Cisco con certificaci...


TOKIO NEW TECHNOLOGY SCHOOL