Ruta: HOME > SANIDAD SALUD
Sanidad Salud foto 1

A través de la página de la Junta de Castilla y León se puede acceder a información sobre estudios relacionados con el ámbito de la salud.

El área sanitaria es una de las que más empleo genera según los expertos; puestos como los de médico, enfermera o auxiliar de enfermeríatienen hoy día mucha cabida dentro del mercado laboral y conviene formar a especialistas que puedan hacer frente a enfermedades desconocidas, o a viejas conocidas pero no frecuentes en el mundo occidental, como vimos recientemente con el ébola.

La Junta de Castilla y León apuesta por sus profesionales sanitarios y por ello ha presentado hace poco el Portal de Formación de la Gerencia Regional de Salud, un servicio que acerca e incrementa la oferta formativa a los interesad@s, además de informarles sobre oposiciones, temarios y otra serie de recursos a su alcance.

La herramienta se dirige a trabajadores en activo aunque también a estudiantes o expertos en formación de las diferentes titulaciones que se incluyen dentro de las Ciencias de la Salud, ofreciendo tanto formación de pregrado y grado, como formación sanitaria especializada.

Este nuevo servicio se une al de la biblioteca sanitaria online que ya tenían anteriormente mejorando así las prestaciones existentes para los trabajadores de este sector, que necesitan estar constantemente aprendiendo y evolucionando. Iniciativas como estas ponen de manifiesto la importancia de la formacióncontinua y supone un valor añadido para los sanitarios castellano-leoneses.

Fuente: La Gaceta

Compartir en:

Sigue Leyendo:


  1. La UAH líder en el ranking de grados de España
  2. Primer Grado Oficial en Turismo Internacional de mano de Ostelea
  3. Cumpleaños de la #UOC

Artículos del BLOG


  1. Naturopatía : más allá de la medicina complementaria
  2. Que elegir enfermería o veterinaria?
  3. La importancia vital de la psicología en la sociedad contemporánea
  4. Importancia de la imagen para el diagnóstico a la hora de detectar enfermedades
  5. Importancia del higienista dental en el cuidado de la boca

Aquí tienes CURSOS RELACIONADOS:


Curso relacionado de CEMP

Este Máster en Aplicaciones de Inteligencia Artificial en Sanidad de Cemp, te prepara para comprender y liderar equipos multidisciplinares que desarrollan proyectos de Inteligencia Artificial en las organizaciones sanitarias e industria relacionada. Con este máster online alcanzarás una visión ampl...


CEMP

Curso relacionado de CEMP

Este Máster en Medicina Estética es una especialización médica enfocada en la práctica preventiva y restauradora que permite cambiar yo corregir aspectos estéticos del paciente mediante técnicas no invasivas como tratamientos rejuvenecedores sin cirugía. Nuestro Máster online en Medicina Estética......


CEMP