Ruta: HOME > ADMINISTRACIÓN EMPRESAS ECONOMIA
Administración Empresas Economia foto 1
international

Un Global MBA es uno de los programas que en los últimos años ha experimentado mayor crecimiento, las razones te las contamos aquí.

Cuando se trata de elegir unos determinados estudios que pueden afectar a nuestra futura carrera profesional hay que pararse a echar un vistazo a las tendencias actuales y a las demandas del mercado. De un tiempo a esta parte no es de extrañar que dada la importancia de establecer relaciones comerciales y empresariales con otros países, los programas que más proyección tengan son los MBA Internacionales o también llamados Global MBA.

Las escuelas de negocio españolas e internacionales han sabido anticiparse a esta situación ofreciendo entre sus programas másters especializados en los mercados globales, añadiendo a sus programas estancias en el extranjero para experimentar en primera persona qué significa la internacionalización de la que tanto se habla.

Así, escuelas como Wharton o Harvard han apostado por programas que incluyen una estancia en países asiáticos, debido a la gran influencia de Asia en la economía global. En nuestro país, por mencionar algún caso escuelas como EAE Business School gracias a su programa Global Executive MBA que combina estancias en Madrid, Shanghai y Miami logran que  los alumnos tengan una visión más completa de la formación para ejecutivos. 

Como puede verse, el futuro de los negocios está en todo el mundo, por ello si tu vocación es la gestión empresarial conviene analizar cómo se hace en otros países para aplicar lo aprendido a nuestro país, mejorando así los beneficios y encauzando la economía hacia derroteros más generales.

Compartir en:

Sigue Leyendo:


  1. Visión Internacional
  2. Paso Estratégico-La Internacionalización de la Empresa Española
  3. España, destino preferido del programa Erasmus for Young Entrepreneurs

Artículos del BLOG


  1. La inteligencia emocional es crucial para el desarrollo profesional
  2. Como desarrollar soft skills para mejorar en tu trabajo
  3. ¿Quieres iniciarte en el mundo de la bolsa?
  4. El Instituto Tecnológico de MasterD organiza la II Feria de Empleo Virtual con más de 1.000 ofertas de trabajo y 50 empresas colaboradoras
  5. Conviértete en un profesional asesorando empresas con este Curso de Especialización