Ruta: HOME > ADMINISTRACIÓN EMPRESAS ECONOMIA
Administración Empresas Economia foto 1
google

La multinacional Google ha anunciado que Madrid contará con un campus especializado en emprendimiento, donde podrán formarse, desarrollar y compartir ideas con otros en su misma situación.

Ya lo habíamos mencionado en otros artículos, el autoempleo es una realidad en nuestro mercado laboral, y es que cada vez son más los que se lanzan a la aventura de emprender un nuevo negocio. Como en todos los inicios, es duro comenzar sin contar con las nociones vitales de cómo llevar bien la gestión de nuestra empresa, cuestiones burocráticas o de papeleos o incluso como gestionar al personal; por ello, la grande entre las grandes, Google, ha anunciado la creación de un campus en Madrid específicamente diseñado para aquellos emprendedor@s que se han propuesto crear una start-up.

En dicho campus coincidirán con otros empresari@s para poner en común sus ideas, seguir aprendiendo e incluso poder beneficiarse de programas de intercambio como el Campus exchange, 'que les permitirá acceder a espacios de trabajo en distintas parte del mundo dentro del programa Google para Emprendedores”, explica su directora Mary Grove.

La empresa californiana ha dicho también que el campus de Madrid será el inicio al plan que tienen en mente de ampliar su radio de acción creando otros campus para emprendedores en Varsovia, Sao Paulo y Seúl. La compañía tiene previsto desarrollar programas específicos para la sede en Madrid donde se incluirán Campus for Moms, CampusEDU y “múltiples actividades entre las que habrá tiempo para que los emprendedores puedan conversar con mentores de Google”.

¿Qué te parece esta idea? Déjanos tu opinión, queremos saber.

Compartir en:

Sigue Leyendo:


  1. Momentum Project llega a España
  2. Descubre los Mejores Mbas para Emprender
  3. Cita con el Emprendimiento Universitario en Cartagena

Artículos del BLOG


  1. La inteligencia emocional es crucial para el desarrollo profesional
  2. Como desarrollar soft skills para mejorar en tu trabajo
  3. ¿Quieres iniciarte en el mundo de la bolsa?
  4. El Instituto Tecnológico de MasterD organiza la II Feria de Empleo Virtual con más de 1.000 ofertas de trabajo y 50 empresas colaboradoras
  5. Conviértete en un profesional asesorando empresas con este Curso de Especialización