Ruta: HOME > DISEÑO CREACIÓN Y MODA
Diseño Creación y Moda foto 5

La organización de eventos de moda demanda de profesionales cualificados, no te pierdas la II Edición del Curso de Organización de Eventos de Moda

II EDICIÓN DEL CURSO DE GESTIÓN DE EVENTOS DE MODA imagen 1

En los últimos años, las empresas del sector de lujo y de moda han sufrido una gran eclosión, incrementando las ventas en un 56%. Cada vez son  más las firmas nacionales que deciden abrir sus puertas en nuestro territorio, por lo que la demanda de profesionales cualificados y con preparación específica es algo latente que se incrementa a pasos agigantados.

 Por ello y tras la gran acogida que tuvo la edición anterior en Madrid, tendrá lugar la II edición del Curso de Gestión de Eventos de Moda en el Club Antares Sevilla,  los próximos días 12 y 13 de febrero

 Al igual que en la edición anterior el curso estará organizado por la Fundación General de la UCM y contará con la presencia de S.A.R la princesa Dña Béatrice  d’ Orléans (Ex–consejera delegada de Christian Dior), Raquel Caparrós (Programa de “Corazón de…”) y Charo Izquierdo (Directora de la revista Yo Dona), entre otros.

Los ponentes, con una dilatada experiencia laboral en el sector, enfocarán sus clases con sesiones teóricas y prácticas para que los asistentes adquieran las claves fundamentales a la hora de gestionar este tipo de eventos.

Con este curso de especialización se introduce a los alumnos en el panorama de la organización de eventos de moda, analizando sus características para estudiar con exhaustividad los elementos imprescindibles para el funcionamiento de los mismos. Durante dicho seminario, se ofrecerá una visión práctica del mundo de la moda en la actualidad.

Esta actividad, está dirigida tanto a estudiantes universitarios y licenciados como a  profesionales del sector y por supuesto a todo aquel que quiera dedicarse profesionalmente al mundo de la moda.

 

Compartir en:

Sigue Leyendo:


  1. Personal Shopper
  2. Habilidades Sociales y su rol en las Ciencias de la Salud
  3. La razón de seguir las modas

Artículos del BLOG


  1. Quien impone la moda en nuestro día a día?
  2. Creatividad: Impulsor Fundamental del Éxito Empresarial
  3. Cursos de decoración de interiores
  4. ¿Te apasiona la moda? Esto es lo que puedes estudiar
  5. 'Design Thinking': ¿qué es y por qué es importante para las empresas?