Ruta: HOME > PERIODISMO Y COMUNICACION
Periodismo y Comunicacion foto 2

La Universidad Católica de Murcia ha apostado desde sus inicios por la calidad de sus títulos.


La institución que más titulaciones oficiales ha presentado y verificado en el programa piloto Acredita, impulsado por el Ministerio de Educación, finalmente ha visto resultados.

La Universidad Católica de Murcia, es la primera universidad de España en titulos acreditados por Aneca. Esta universidad prioriza en la calidad en sus títulos. La institución ha realizado diferentes evaluaciones de calidad mediante proyectos piloto de acreditación de títulos oficiales de grado, máster y doctorado, Programa Acredita, desarrollado por la Agencia Nacional de Evaluación de la Calidad (Aneca). La UCAM se presentó voluntaria con cinco títulos de grado y uno de postgrado. Los títulos presentados de forma voluntaria al Proceso Piloto de Acreditación Curso 13/14 han sido de ramas diferentes, en grados (Comunicación Audiovisual; Periodismo; Publicidad y Relaciones Públicas; Nutrición Humana y Dietética; Ciencia y Tecnología de los Alimentos) y en máster (Nutrición Clínica).

La primera universidad de España que ofrece títulos acreditados por la Aneca imagen 1Para este curso se han presentado nueve títulos de máster oficiales de postgrado:Dirección de Comunicación; Ingeniería Ambiental; Desarrollo Social; Dirección de Empresas (MBA); Formación del Profesorado; Osteopatía y Terapia Manual; Bioética; Gestión y Planificación de Servicios Sanitarios; Nutrición y Seguridad Alimentaria.

El director de Calidad de la UCAM, Manuel Carlos Ruiz, hace hincapié en la exigencia de la calidad, «nuestra universidad está desarrollando este proceso de forma muy satisfactoria», y añade que «la ilusión y el esfuerzo realizado por los profesores y personal de la universidad está dando sus frutos y eso redunda en la excelente formación académica y humana y nos pone a la cabeza de las instituciones universitarias».

La UCAM aumentará el próximo curso en evaluar el próximo curso 30 nuevas titulaciones distribuidas en 12 grados y 18 másteres.

 

Fuente: LV

 

 

Compartir en:

Sigue Leyendo:


  1. Secretos para un envejecimiento saludable: Estrategias respaldadas por la ciencia y el bienestar integral
  2. Si Quieres Una Carrera Versatil Haz Ciencias Empresariales
  3. Por Una Educacion Que Nos Enseñe a Pensar No a Obedecer

Artículos del BLOG


  1. El papel creciente de la comunicación interna para lograr el compromiso de los empleados

Aquí tienes CURSOS RELACIONADOS:


Curso relacionado de ID DIGITAL SCHOOL

El Máster Universitario en Comunicación Política y Empresarial de ID Digital School en colaboración con la Universidad Camilo José Cela, se ofrece en modalidad Presencial y en modalidad A Distancia. Combina la formación teórica con un enfoque netamente práctico, lo cual proporciona una visión......


ID DIGITAL SCHOOL

Aprende a desarrollar guiones gracias a Ramón Aguyé

Tienes buenas ideas, talento, ganas de aprender y de desarrollar tus capacidades, pero tus circunstancias te impiden acudir a un curso presencial de guion. Ahora, con el Curso de Guion online de Ramón Aguyé, ser guionista sólo depende de ti. ¿POR QUÉ ESTE CURSO? PORQUE ES EFICAZ. Desde el primer...


RAMÓN AGUYÉ