Ruta: HOME > MEDIO AMBIENTE
Medio Ambiente foto 4

Las ayudas serán predoctorales y posdoctorales incluidas en el Programa de Talento Investigador.

La Consejería de Empleo, Investigación y Universidades de la Región de Murcia ha convocado ayudas para fomentar la formación de futuros investigadores. Estas ayudas están destinadas a estudiantes de doctorado que estén matriculados en alguna de las universidades de la Región de Murcia y que estén realizando su tesis doctoral en alguna de las siguientes áreas de conocimiento: Agroalimentaria, Energía y Medio Ambiente, Biomedicina, Tecnologías de la Información y la Comunicación, Materiales y Nanotecnología, y Emprendimiento.

La Comunidad de Murcia convoca ayudas para futuros investigadores imagen 1

Las ayudas tienen como objetivo fomentar la formación de investigadores en la región y mejorar la competitividad de la misma en materia de investigación y desarrollo. Para ello, se concederán ayudas de hasta 1.000 euros por persona, que podrán destinarse a la asistencia a congresos, cursos y seminarios especializados, así como para la realización de estancias de investigación en centros nacionales e internacionales.

Los requisitos para optar a estas ayudas son estar matriculado en un programa de doctorado en alguna de las universidades de la Región de Murcia, tener una nota media igual o superior a 7 en los estudios universitarios previos y haber obtenido la suficiencia investigadora en el programa de doctorado. También se valorará la trayectoria académica y la experiencia investigadora previa del solicitante.

El plazo para presentar las solicitudes está actualmente cerrado, ya que la convocatoria de 2021 finalizó en el mes de mayo. Sin embargo, es importante estar atento a la convocatoria de 2022, que se publicará en los próximos meses en la página web de la Consejería de Empleo, Investigación y Universidades de la Región de Murcia.

 

Compartir en:

Sigue Leyendo:


  1. El papel fundamental del auditor interno se consolida en la administración de riesgos y la promoción del buen gobierno.
  2. Rechazo de los Estudiantes de las Universidades Públicas al Sistema de Préstamos
  3. La Ética en la Investigación Médica

Artículos del BLOG


  1. Como hacer más sostenibles nuestras empresas
  2. ¿Te gusta la biología? Estas carreras universitarias te pueden interesar
  3. ¿Son rentables las energías fotovoltaicas?
  4. ¿Estamos realmente cuidando nuestro planeta?

Aquí tienes CURSOS RELACIONADOS:


Agente Medio Ambiental

¿Te preocupa el medio ambiente? ¿Quieres trabajar y desarrollar una carrera profesional al cuidado de la naturaleza y sus recursos? No lo dudes y presentante a una de las plazas que el Estado publica como Agente Medioambiental del Estado. En la academia MasterD trabajamos para ofrecerte una prepara...


MASTER D

Oposición Auxilar Técnico Para Andalucia del Medio Ambiente

El curso para preparar la oposición de ayudante técnico de medio ambiente para Andalucía te facilita formación necesaria para esta oposición del grupo C. El curso de ayudante técnico de medio ambiente para Andalucía tiene como finalidad conseguir una plaza en la Administración realizando labores......


MASTER D