Ruta: HOME > ADMINISTRACIÓN EMPRESAS ECONOMIA
Administración Empresas Economia foto 2
mba

Estamos más que acostumbrados a rankings académicos hechos por prestigiosas publicaciones financieras o académicas, o bien rankings hechos por otras instituciones, pero ¿qué opinan los alumnos? ¿Cuáles son los programas de postgrado, másters o MBA que ellos consideran los mejores? Recientemente se han recogido los datos y se ha elaborado una lista con los principales programas que demandan los propios alumnos.

Para comenzar, tenemos los programas MBA generales, en cuyo caso gana por goleada el Master Onine en Dirección y Administración de Empresas de IMF seguido del Master de Dirección y Administración de Empresas (MBA) de CEREM y el Máster Universitario en Dirección de Empresas de la Universidad Europea (Escuela de Postgrado). En cuanto a los programas Executive, está en primer lugar el de la Universidad Europea (Escuela de Postgrado)- Master Universitario en Direccion de Empresas – Executive MBA seguido del de CEREM y el MBAi Executive de La Salle International Graduate School. En lo referente a Masters MBA Internacional, el primer lugar lo ocupa CEREM y después el de la escuela IMF.

Estos listados hechos por los propios alumnos da una idea de qué es lo que demandan específicamente, lo que sirve a las escuelas de negocios para hacerse una idea de cómo mejorar sus programas para que obtengan más alumnado.

Compartir en:

Sigue Leyendo:


  1. El Social Funding tendencia en la formación superior
  2. Aumenta el interés por la formación in-company
  3. La UNIR sitúa su MBA entre los mejor valorados

Artículos del BLOG


  1. La inteligencia emocional es crucial para el desarrollo profesional
  2. Como desarrollar soft skills para mejorar en tu trabajo
  3. ¿Quieres iniciarte en el mundo de la bolsa?
  4. El Instituto Tecnológico de MasterD organiza la II Feria de Empleo Virtual con más de 1.000 ofertas de trabajo y 50 empresas colaboradoras
  5. Conviértete en un profesional asesorando empresas con este Curso de Especialización