Ruta: HOME > TECNOLOGÍA INFORMÁTICA
Tecnología Informática foto 1
Madrid, capital de la ciberseguridad imagen 1

Madrid será la capital que dará acogida al primer foro creado en Europa para la captación del talento, la concienciación y el emprendimiento en materia de la ciberseguridad. El evento, impulsado por el Instituto Nacional de Ciberseguridad (Incibe), será un foro sobre esta temática, asunto de máxima preocupación para las organizaciones, tanto públicas como privadas, y para los usuarios.

La ciberseguridad se ha convertido en un área de negocio emergente. En España, este subsector facturó más de 5.679 millones. El gasto mundial en ciberseguridad estima que alcance este año los 72.237 millones de dólares y que la cifra crecerá en torno al 10% en los próximos años. Por actividad, los servicios sumarían 39.826 millones y una previsión de crecimiento del 55%; el software de seguridad, 22.798 millones y un incremento del 32%, y el equipamiento de seguridad de red suma 9.613 millones y una subida del 13%.

El evento, que se llevará a cabo en la Casa de Campo, contará con un foro de empleo, actividades para emprendedores y talleres técnicos de hacking y seguridad gratuitos, y pruebas técnicas y retos online para captar talento. Este encuentro pretende dar a conocer las últimas tendencias en materia de ciberseguridad, fomentar el empleo en esta actividad, concienciar a la sociedad respecto al uso seguro de las nuevas tecnologías y promover y captar talento entre los jóvenes con conocimientos y habilidades en ciberseguridad.

 

Compartir en:

Sigue Leyendo:


  1. Periodismo en la Era Digital
  2. Que Existe Después del Comercio Electrónico y las Redes Sociales
  3. El Fenomeno Mundial Es el de los Sitios de Citas en Linea

Artículos del BLOG


  1. Como está la industria del videojuego?
  2. SAP Business ONE, la solución para PYMES
  3. Un lenguaje de programación fácil de aprender: Python
  4. Por que es importante aprender SAP
  5. ¿Vale la pena formarse en aplicaciones multiplataforma?

Aquí tienes CURSOS RELACIONADOS:


Curso Experto Ciberseguridad

Los expertos en ciberseguridad se sitúan entre los 5 puestos más demandados por empresas tecnológicas. La industria IT continúa creciendo a pasos agigantados los sectores tecnológicos en España se están encontrando con falta de candidatos y vacantes sin cubrir por falta de perfiles que cuenten......


GRUPO ATRIUM

Curso relacionado de TOKIO NEW TECHNOLOGY SCHOOL

Vivimos en un mundo cuya evolución tecnológica es continua, lo que ha hecho que la información interconectada a través de redes se convierta en un aspecto fundamental de la forma en que las empresas trabajan y se comunican. En este escenario, el puesto de Especialista en Redes Cisco con certificaci...


TOKIO NEW TECHNOLOGY SCHOOL