Ruta: HOME > MARKETING Y VENTAS
Marketing y Ventas foto 1

Un programa para especializar a ejecutivos con más de cinco años en el ámbito del marketing, que ayudará al alumno en la toma de decisiones.

Máster en Investigación de Mercados y Análisis de Clientes, impartido con metodología cien por ciento online. El programa está diseñado para formar a ejecutivos y profesionales del marketing, con más de cinco años de experiencia, con un conocimiento profundo sobre el comportamiento del cliente, sus motivaciones, a qué tipo de influencias están sujetos, sus preferencias y percepciones. El objetivo principal del Máster Online en Investigación de Mercados de OBS es permitir al alumno desarrollar las habilidades tanto para el análisis y gestión de datos cuantitativos con perspectivas cualitativas, como las claves para resolver problemas de marketing y crear oportunidades de negocio. 

El programa se dirige a directivos y profesionales que quieran acceder a la función directiva en el área de gestión de entornos tecnológicos, informáticos y de sistemas de información, siempre con una visión innovadora y eficiente. Entre estos perfiles se encuentran responsables y jefes de proyecto que quieran ampliar su capacidad de gestión para acometer implementaciones trasversales o programas de gestión de servicios TIC, o personas con experiencia en gestión de recursos tecnológicos. 

El Máster Online en Investigación de Mercados y Análisis de Clientes tiene doce meses de duración y está formado por 60 créditos ECTS, repartidos en diez módulos, y finaliza con la realización de un Proyecto final de Investigación de Mercados. Además, durante el programa se organizan una serie de encuentros online con directivos del sector de la investigación de mercados, y además se organizan varios webinars con los proveedores líderes en el segmento de las herramientas de investigación de marketing. Está dirigido por Luis Toro, Director de Programas MBA de OBS Online Business School. Toro es Master of Business Administration por University of St. Thomas (Houston). Máster en Dirección de Marketing y Gestión Comercial por ESIC y Licenciado en Psicología Clínica e Industrial por la Universidad Central de Venezuela

Algunos beneficios y características que ofrece el programa del Master en Investigación de Mercados de OBS son:

  1. Metodología online: El programa se imparte en modalidad online, lo que permite a los estudiantes acceder a los contenidos desde cualquier lugar y adaptar su estudio a su disponibilidad horaria.

  2. Profesorado especializado: El máster cuenta con un equipo docente compuesto por profesionales con experiencia en el campo de la investigación de mercados y la analítica de datos, quienes brindan una formación de calidad y actualizada.

  3. Enfoque práctico: El programa se centra en la aplicación práctica de los conocimientos adquiridos. Los estudiantes tienen la oportunidad de trabajar en proyectos reales y desarrollar habilidades mediante el uso de herramientas y técnicas utilizadas en la industria.

  4. Networking: Durante el máster, los estudiantes tienen la posibilidad de interactuar y establecer contactos con profesionales del sector, lo que puede ser beneficioso para su desarrollo profesional.

  5. Titulación oficial: El Master en Investigación de Mercados de OBS otorga una titulación oficial de posgrado, lo que proporciona un reconocimiento académico a nivel internacional.

Online Business School (OBS) es la primera escuela de negocios online en español. A través de nuestros programas MBA, máster y posgrados, que cuentan con profesores activos en todo el mundo y la flexibilidad que ofrece nuestra metodología online, hemos formado a más de cinco mil alumnos capaces de liderar compañías e instituciones, bajo un nuevo paradigma de gestión sostenible e innovadora. OBS ha sido considerado el mejor centro de formación online en español y Financial Times reconoce que el Executive MBA y Global MBA de OBS se encuentran entre los 60 mejores impartidos en todo el mundo. 

 

Compartir en:

Sigue Leyendo:


  1. Marketing: Esa Palabra Maravillosa
  2. Principios del Marketing
  3. Pautas Psicológicas Que Debes Conocer para Hacer Tu Estrategia de Marketing Mas Inteligente

Artículos del BLOG


  1. Como crear un e-commerce exitoso
  2. La importancia de crear tu marca personal
  3. Cómo elaborar un plan de marketing en 7 pasos
  4. Ser viral o no ser viral esa es la cuestión
  5. 7 caraterísticas del marketing en la actualidad