Ruta: HOME > HOSTELERÍA Y TURISMO
Hostelería y Turismo foto 3
McDonalds Segovia

La cadena de restauración McDonald's abrirá proximamente un nuevo local en la Plaza Artillería de Segovia. Esto comprende la contratación de entre 42 y 47 personas. 

Con motivo de esta apertura, la empresa norteamericana se ha puesto en contacto con la Concejalía de Empleo del Ayuntamiento de Segovia para solicitar los servicios ofrecidos de empleo, empresa y formación. El objetivo común sería fomentar el empleo en el municipio de Segovia.

Debido a esta colaboración, la alcadesa Clara Luquero y Laura Rivilla, Manager de Recursos Humanos, han suscrito ayer un acuerdo de colaboración Rivilla acudió en representación de Alberto Unzurrunzaga, Director de Recursos Humanos de McDonald’s Sistemas de España, INC.

 

Gracias a este convenio, el Ayuntamiento de Segovia se compromete a establecer un marco de colaboración entre ambas instituciones para mejorar la ocupación de las personas candidatas a trabajar en McDonald's, facilitar y poner a disposición de la empresa los medios y servicios ofrecidos por la Concejalía de Empleo.

McDonald's, por su parte, se compromete utilizar las herramientas que la Concejalía pone a su disposición y a contratar prioritariamente a las personas residentes en Segovia, siempre y cuando reunan los requisitos  requeridos.

Por último, ambas instituciones se comprometen a mantener una línea abierta de colaboración y diálogo. Este acuerdo de colaboración tiene duración de un año, entendiéndose su vigencia prorrogada automáticamente para períodos sucesivos de un año de duración, siempre y cuando no sea denunciado por cualquiera de las dos partes.

 

Fuente, Foto: Segoviaudaz.es

 

Compartir en:

Sigue Leyendo:


  1. X Salón de Empleo y Formación
  2. El interés de aprender cada día aumenta
  3. Las empresas buscan trabajadores alegres

Artículos del BLOG


  1. La recepción , departamento clave en un hotel
  2. ¿Que hay que tener en cuenta para trabajar en cocina?
  3. Enisa destina 7,5 millones de euros a apoyar el sector audiovisual y las industrias culturales y creativas
  4. ¿Es sencillo organizar bien un evento?
  5. El turismo sostenible como base de un mejor turismo