Ruta: HOME > MARKETING Y VENTAS
Marketing y Ventas foto 2

¿Qué parte del cerebro es el responsable de la toma de decisiones? ¿Y si supiésemos cómo toman nuestros clientes sus decisiones de compra? ¿Cómo es posible mejorar las ventas y los resultados de marketing gracias a la neurociencia?

El Neuromarketing está arrasando en el mercado como una disciplina nueva y efectiva para mejorar las ventas y los resultados de marketing y ventas mediante la aplicación de los aprendizajes de la neurociencia.

El neuromarketing estudia los procesos cerebrales de las personas y sus cambios durante la toma de decisiones con el fin de poder llegar a predecir la conducta del consumidor. Hace parte de las neurociencias.
El neuromarketing identifica las zonas del cerebro que intervienen en el proceso de compra de un producto o selección de una marca.

El neuromarketing se puede utilizar en múltiples áreas del marketing, como por ejemplo:

• Investigación de mercados
• Investigación de comportamiento de clientes
• Validación de comerciales de televisión
• Diseño de productos

Nebrija Business School ha organizado un taller de Neuromarketing, presentado por Tomás Calleja, Director de los Programas de Alta Dirección e impartido por Antonio Casals, socio fundador de SalesBrain la primera Agencia de NeuroMarketing del mundo. En este taller los asistentes aprenderán cómo incorporar los últimos descubrimientos de la neurociencia en sus estrategias de marketing y de ventas.

Las metodologías más innovadoras de neuromarketing y su influencia en el cómo toman los clientes las decisiones de compra, serán analizadas en este taller que tendrá lugar los días 31 de enero y 01 de febrero, en la Fundación Nebrija (calle Cea Bermúedez, 59, de Madrid). Los asistentes podrán conocer qué parte del cerebro humano es el responsable de la toma de decisiones y aprender técnicas para influenciar en la mente de los consumidores.

 

Compartir en:

Sigue Leyendo:


  1. Aprender a Negociar
  2. Ingeniero de Ventas en el Sector Industrial
  3. Ideas, Ejecucion y Networking, Ecosistema de Un Emprendedor

Artículos del BLOG


  1. Como crear un e-commerce exitoso
  2. La importancia de crear tu marca personal
  3. Cómo elaborar un plan de marketing en 7 pasos
  4. Ser viral o no ser viral esa es la cuestión
  5. 7 caraterísticas del marketing en la actualidad