Ruta: HOME > TECNOLOGÍA INFORMÁTICA
Tecnología Informática foto 1
Nuevo sistema de Apple  que protege las partes más sensibles del teléfono  imagen 1

Apple patenta un sistema que hace que el iPhone cambie su punto de gravedad protegiendo la pantalla del teléfono.

En este nuevo sistema, se trata de monitorizar el  movimiento del aparato y su posición, lo que le permite medir la velocidad de la caída y el tiempo hasta el impacto, en donde mediante este mecanismo se activa un pequeño motor vibratorio, que reposiciona el teléfono en el aire para que no caiga en la pantalla o la cámara.

Uno de los principales problemas es la fragilidad de los teléfonos, es por ello que  la empresa lleva tres años en la búsqueda de lidiar contra este problema.La Oficina de Patentes de Estados Unidos ha registrado un sistema presentado por la empresa californiana que evita que los teléfonos sufran daños en sus partes más sensibles si se caen. El invento se basa en un sistema que cambia el punto de gravedad del teléfono.

Se lo realiza por medio de cálculos que activan un pequeño motor vibratorio en el teléfono, que hace que el iPhone gire para que caiga en una zona que estará más protegida y que no será ni la pantalla ni la cámara de fotos. Está previsto que Apple incluya este sistema en sus teléfonos en 2017.

 

Compartir en:

Sigue Leyendo:


  1. Perfil del Comprador Por Internet
  2. La piratería genera una evolución en la tecnología
  3. Aprovechar Internet para Formarse

Artículos del BLOG


  1. Como está la industria del videojuego?
  2. SAP Business ONE, la solución para PYMES
  3. Un lenguaje de programación fácil de aprender: Python
  4. Por que es importante aprender SAP
  5. ¿Vale la pena formarse en aplicaciones multiplataforma?

Aquí tienes CURSOS RELACIONADOS:


Curso Experto Ciberseguridad

Los expertos en ciberseguridad se sitúan entre los 5 puestos más demandados por empresas tecnológicas. La industria IT continúa creciendo a pasos agigantados los sectores tecnológicos en España se están encontrando con falta de candidatos y vacantes sin cubrir por falta de perfiles que cuenten......


GRUPO ATRIUM

Curso relacionado de TOKIO NEW TECHNOLOGY SCHOOL

Vivimos en un mundo cuya evolución tecnológica es continua, lo que ha hecho que la información interconectada a través de redes se convierta en un aspecto fundamental de la forma en que las empresas trabajan y se comunican. En este escenario, el puesto de Especialista en Redes Cisco con certificaci...


TOKIO NEW TECHNOLOGY SCHOOL