Nuevos cursos de Formación Profesional son aprobados

Nuevos cursos de Formación Profesional son aprobados

Los cursos de FP son de Comercio, Ganadería y Animación Sociocultural y localidad toledana de Méntrida contará el próximo curso con dos líneas de Bachillerato.

La Formación Profesional en Castilla-La Mancha ofertará el próximo curso tres nuevos currículo.

La aceptación de estas nuevas titulaciones, que se podrán cursar en todo el territorio regional, responde al objetivo del Ejecutivo de 'mejorar la oferta educativa, haciéndola más atractiva, y dignificar la Formación Profesional', recalcó el portavoz del Gobierno regional, Leandro Esteban.

Esteban ha anunciado que el Instituto de Educación Secundaria 'Antonio Jiménez Landi' de la localidad toledana de Méntrida contará a partir del próximo curso con dos líneas de Bachillerato para atender las necesidades del municipio.

Bachilleratos

Ciencia y Tecnología y de Ciencias Sociales, en los que participarán en el primer curso un total de 50 alumnos, que se sumarán a los 380 con los que cuenta el centro.

Compartir en:

Sigue Leyendo:


  1. Cooperación Entre Ayuntamientos y Comunidades para Ampliar la Vivienda Pública
  2. ¿Cuál es la naturaleza y el funcionamiento de la Formación Profesional Dual?
  3. Mayor demanda de mujeres en distintas carreras universitarias
  4. Mantenimiento industrial: estrategias clave para reducir fallos y aumentar la eficiencia productiva
  5. 5 perfiles profesionales muy demandados en el sector de la automoción
  6. Qué profesionales son los más demandados en un taller mecánico
  7. Bomberos: el sacrificio de personas que aman ayudar
  8. Nuevas oportunidades de empleo en el sector eléctrico