Oficios y Técnicas Artesanales foto 1

El Centro de Formación Profesional ha elaborado una bolsa de empleo para ayudar a los jóvenes a encontrar un puesto de trabajo.

El sistema que tiene el centro consiste en entregar al empresario que lo solicite el nombre, el teléfono y el correo de los alumnos que se hayan graduado en el centro.

Además, en próximas fechas se pondrá en marcha otro sistema, que consiste en que la empresa accederá a la web del centro y expondrá brevemente las características de la oferta de empleo y el perfil de los candidatos. A continuación, el centro confirmará la oferta y se concretarán las características de la misma y el perfil de los candidatos. Finalmente, tras ponerse en contacto con los tutores afectados, el centro remitirá a la empresa los datos de los alumnos que se ajusten al perfil.

El Centro Integral de Formación Profesional (CIFP) Ciudad de León, ubicado en la calle la Torre, imparte estudios de tres familias del sector servicios: Administración y Gestión, Comercio y Marketing e Imagen Personal; mientras que los de Hostelería y Turismo se siguen en las instalaciones de San Cayetano. 

Los perfiles de los alumnos que aparecerán en esta bolsa van desde técnicos en Gestión Administrativa hasta auxiliares en Cocina y Restauración, técnicos superiores en Mecatrónica Industrial, técnicos en Carpintería y Mueble o en Producción de Audiovisuales y Espectáculos.

 

 

Compartir en:

Sigue Leyendo:


  1. Un Nuevo Camino Hacia el Empleo Juvenil
  2. Bauhaus Creará 200 Puestos de Trabajo en Zaragoza
  3. Rajoy: España Tiene Buen Nivel de Infraestructuras
  4. El Grupo Covirán Aumenta el Empleo Que Genera

Artículos del BLOG


  1. Nuevo Título de FP: Técnico en Procesado y Transformación de la Madera