Ruta: HOME > OFICIOS Y TÉCNICAS ARTESANALES
Oficios y Técnicas Artesanales foto 4

El Centro de Formación Profesional ha elaborado una bolsa de empleo para ayudar a los jóvenes a encontrar un puesto de trabajo.

El sistema que tiene el centro consiste en entregar al empresario que lo solicite el nombre, el teléfono y el correo de los alumnos que se hayan graduado en el centro.

Además, en próximas fechas se pondrá en marcha otro sistema, que consiste en que la empresa accederá a la web del centro y expondrá brevemente las características de la oferta de empleo y el perfil de los candidatos. A continuación, el centro confirmará la oferta y se concretarán las características de la misma y el perfil de los candidatos. Finalmente, tras ponerse en contacto con los tutores afectados, el centro remitirá a la empresa los datos de los alumnos que se ajusten al perfil.

El Centro Integral de Formación Profesional (CIFP) Ciudad de León, ubicado en la calle la Torre, imparte estudios de tres familias del sector servicios: Administración y Gestión, Comercio y Marketing e Imagen Personal; mientras que los de Hostelería y Turismo se siguen en las instalaciones de San Cayetano. 

Los perfiles de los alumnos que aparecerán en esta bolsa van desde técnicos en Gestión Administrativa hasta auxiliares en Cocina y Restauración, técnicos superiores en Mecatrónica Industrial, técnicos en Carpintería y Mueble o en Producción de Audiovisuales y Espectáculos.

 

 

Compartir en:

Sigue Leyendo:


  1. Rajoy: España tiene buen nivel de infraestructuras
  2. INE: evolución real de los salarios
  3. Andalucía apuesta por la FP y aumenta sus plazas un 39% en cinco años

Artículos del BLOG


  1. Nuevo título de FP: técnico en procesado y transformación de la madera

Aquí tienes CURSOS RELACIONADOS:


Curso relacionado de GEH FORMACION

Nuestra preocupación a lo largo de los años ha sido, y es, descubrir las necesidades de profesionales que tienen las empresas que operan en nuestra provincia, pudiendo así, ajustar programas formativos a las necesidades empresariales, creando profesionales que puedan cubrir dichos puestos de trabajo...


GEH FORMACION

Curso relacionado de GEH FORMACION

Con este Curso de Carpintería y Ebanistería descubrirás en poco tiempo que te has convertido en un especialista de la madera auténticamente cualificado, dominando tanto las técnicas, las máquinas y las herramientas necesarias para la elaboración de los distintos elementos de carpintería y mueble.......


GEH FORMACION

Curso relacionado de GEH FORMACION

La luminosidad, el aislamiento térmico, los accesos y... no olvidemos... el diseño, son sólo algunas de las razones que hacen de los elementos de Carpintería Metálica y de Aluminio, algo indispensable tanto en casa como en la oficina. El Curso proporcionará al alumno todos los conocimientos teóric...


GEH FORMACION