Ruta: HOME > IMAGEN PERSONAL
Imagen Personal foto 2

Centro de Peluquería Fernando ha participado en el II Salón de Formación de Bizkaia, mostrando la vanguardia de la profesión.

En este marco, desde Centro de Peluquería Fernando se ha aportado la  especialización como centro concertado para llevar al stand la peluquería en vivo, mostrando en la práctica las capacidades en las que se forman sus alumnas y alumnos.

El evento está organizado por el diario El Correo, con el patrocinio del Gobierno Vasco y BBK, enfocado a orientar e informar a los jóvenes y a las familias sobre distintas opciones disponibles en centros de Formación Profesional pública, privada y concertada de Bizkaia.

Durante dos días, en horario de mañana y tarde, se han realizado demostraciones en directo de las distintas especialidades y técnicas en las que son expertos formadores. 

Han sido muchas las personas que se han acercado a ver las demostraciones y se han interesado por la oferta formativa, así como en realizar una visita guiada a las instalaciones del centro para conocerlo más de cerca.

Compartir en:

Sigue Leyendo:


  1. Profesionales Cualificados para el Sector Turístico
  2. Elegir Una Carrera Como Mujer
  3. Trayectoria Profesional para los Estudiantes de MBA

Artículos del BLOG


  1. La peluquería en la actualidad: todo un arte
  2. Termalismo y Bienestar: una nueva FP superior