Ruta: HOME > MARKETING Y VENTAS
Marketing y Ventas foto 2

Las ventas de Porsche aumentan un 14%, haciendo que solo en China el fabricante logre vender un 18% más que en el 2013.

En solo los diez primeros meses del año, el fabricante alemán de vehículos deportivos logró un incremento de sus ventas de hasta 309.884 vehículos, con un aumento del 3% con respecto al año anterior destacando sus ventas principalmente en China donde se entregó 93.000 unidades.

El director de Ventas de Porscher, dijo que 'con los modelos especialmente deportivos 911 Carrera T y el Cayenne Turbo GT ampliamos nuestra atractiva cartera de deportivos'.'La combinación de genes Porsche tradicionales y de la tecnología progresista plug in despierta gran interés entre los clientes en el caso de los modelos Cayenne y Panamera', según Maier.
El modelo Porsche Cayena después de casi cuatro años de espera y más de 300.000 unidades vendidas, ya está disponible la versión renovada.


Se trata de una versión nueva con mejoras en el diseño, aumento de la potencia, disminución en el consumo y nuevo equipamiento. Una puesta a punto sutil y atractiva que hace de este 'supertodoterreno' una auténtica referencia en el mundo de la automoción de alta gama, que se coloca por encima de su precedesor, el Cayenne 2010.


La familia Porsche Cayenne, por tanto, es ahora numerosa. Consta del Cayenne diésel de 262 cv, el Cayenne S (diésel de 385 cv y gasolina de 420 cv), el Cayenne Turbo de 520 cv y el Cayenne S E-Hybrid de 416 cv que incorpora la tecnología híbrida enchufable con la que ya contaba el Porsche Panamera E-Hybrid. El motor 420 cv es nuevo en la gama, aunque los otros han sido modificados para dar más potencia y reducir el consumo.

A pesar de ello dentro de Europa el productor de autos deportivos vendió más, en EEUU 79.260 vehículos. Asimismo, las ventas en Alemania avanzaron un 29.512 unidades.
 
El Panamera contribuyó al éxito de ventas de Porsche en los diez primero meses del ejercicio, cuya variante respetuosa con el medioambiente Panamera S E-Hybrid gana cada vez más aceptación entre los clientes.
Es así que gracias a  la innovación de esta prestigiosa marca se puede gozar de una conducción de lo más completa y segura gracias a su tecnología y prestaciones.

 

Compartir en:

Sigue Leyendo:


  1. El sector de viviendas y construcción presenta resultados positivos
  2. ¿Cuál es la importancia de las remesas para la República Dominicana?
  3. Aprender a Negociar

Artículos del BLOG


  1. Como crear un e-commerce exitoso
  2. La importancia de crear tu marca personal
  3. Cómo elaborar un plan de marketing en 7 pasos
  4. Ser viral o no ser viral esa es la cuestión
  5. 7 caraterísticas del marketing en la actualidad