Ruta: HOME > IMAGEN PERSONAL
Imagen Personal foto 3

Celebrada desde el 11 al 13 de abril con éxito en Barcelona #cosmobelleza

Este pasado fin de semana se celebró la feria de referencia del sector de belleza en su 21ª edición bajo el tema ‘Artchitects of Beauty’. Allí se han reunido personas de estética, peluquería, maquillaje, uñas, medicina estética y wellness.

La feria donde las marcas y los profesionales presentan las últimas novedades y donde existe mayor poder de convocatoria en España de #peluqueriayestetica.

En esta edición el arte y la belleza son los pilares básicos de la feria aunque se le da gran importancia a estos puntos siempre desde la formación.Profesionalidad y éxito en la feria de belleza imagen 1

La formación en estética, peluquería, maquillaje y uñas en esta profesión es básica para poder trabajar en el sector y ser un verdadero profesional cualificado. Se explican las tendencias y novedades en tratamientos y protocolos en cabina por profesionales como Carmen Navarro, Estrella Pujol, la Dra. Montserrat Folch o el Dr.Planas.

De nuevo se presentó en pasarela la peluquería donde se reunieron los equipos más importantes a nivel internacional. Además se celebraron la segunda edición de los premios tocado.

Ponencias de los mejores con maquillaje para celebrities, músicoterapia, negocios rentables, etc.

Hay que recordar que la Feria Cosmobelleza se celebra anualmente en Barcelona, supone un punto de encuentro para los profesionales de los sectores de la belleza. Durante tres días, más de 80.000 visitantes afianzan este evento como el de mayor convocatoria del país.

¿ Y a tí te gusta el mundo de la belleza? Hay muchos centros que buscan buenos profesionales. Nostros te presentamos las escuelas donde te puedes formar y ser el mejor.

 

 

Compartir en:

Sigue Leyendo:


  1. Ferias culturales unidas al ocio
  2. El Gasto en Maquillaje
  3. La Profesion Que No Tiene Paro Es Maquillador de Muertos

Artículos del BLOG


  1. La peluquería en la actualidad: todo un arte
  2. Termalismo y Bienestar: una nueva FP superior