Ruta: HOME > DISEÑO CREACIÓN Y MODA
Diseño Creación y Moda foto 3

Dar a conocer los productos en exposiciones lleva a reinventar el ocio

Ferias y exposiciones tratan de dar a conocer el trabajo in situ de creadores, editores, artístas en definitiva, y así que llegue al público especializado o en general.

Es importante montar un evento que lo haga atractivo y para ello se tiene que enfocar al ocio y entretenimiento. El Mercado Central del Diseño quiere unir estos dos ámbitos y este año lo ha puesto en marcha, añadiendo espacio expositivo en el exterior, animándolo con conciertos y ofreciendo servicio de gastronomía de la mano de los tan de moda food trucks.Ferias culturales unidas al ocio imagen 1

Las disciplinas que se exponen por artistas diseñadores, creativos que participan son mobiliario, decoración, iluminación, food design, etc. El objetivo de la feria es que el público pueda conocer en persona a los propios diseñadores, que ideas toman para plasmar esos productos, haciéndolo asequibl y con el diseño de calidad.

La nueva temporada que empezó la semana pasada arrancó con nuevos espacios del interior de El Matadero con una zona exterior en la que podrán participar marcas que integran en sus procesos creativos las nuevas tecnologías.

Para intentar mover a la gente y que acuda a estas exposiciones haciendolo más atractivo se desarrollan paralelamente talleres para aprender a crear nosotros mismos; se montan exposiciones sobre arte urbano o arte gráfico.

Además y como gancho para que el público además de acudir al evento pase un buen rato y convierta la visita a la feria en todo un plan para el fin de semana, se incluye la propuesta gastronómica y de música.

 

Compartir en:

Sigue Leyendo:


  1. X Salón de Empleo y Formación
  2. La semana en Euskadi tiene sabor a FP
  3. LLega el Congreso Retail

Artículos del BLOG


  1. Quien impone la moda en nuestro día a día?
  2. Creatividad: Impulsor Fundamental del Éxito Empresarial
  3. Cursos de decoración de interiores
  4. ¿Te apasiona la moda? Esto es lo que puedes estudiar
  5. 'Design Thinking': ¿qué es y por qué es importante para las empresas?

Aquí tienes CURSOS RELACIONADOS:


Curso Diseño de Moda

Con el curso de diseño de moda de MasterD, conocerás la historia de la moda, aprenderás a dibujar prendas y figurines, adquirirás destrezas para clasificar los tejidos y sus acabados e incluso llegarás a realizar una colección de moda. Además, si tienes un proyecto en la cabeza y quieres montar......


MASTER D

Decora la tienda a tu gusto

Ajustado al Certificado de Profesionalidad COMP0108 Implantación y Animación de Espacios Comerciales. Una vez realizada la formación de Escaparatismo y Decoración en Tiendas, podrás desempeñar la tarea de Escaparatista y Decorador de Tiendas en centros comerciales, stands publicitarios, campañas......


IMASD