Administración Empresas Economia foto 2

Requisitos de entrada Certificado y Diploma de Postgrado

articulo imagen

Los requisitos de admisión para un Certificado o Diploma de Postgrado son menos exigentes que los requisitos para un Master.



REQUISITOS DE ENTRADA DE UN CERTIFICADO y DIPLOMA DE POSTGRADO 
Postraduate Certificate y Postgraduate Diploma País Nivel de Estudios Exigido Expediente Académico Universitario Examen de Inglés Redacción Personal o Essay Carta de Recomendación
Australia Mínimo 3 años de estudios universitarios Necesario IELTS (prefefido) o TOEFL No necesario No
EE.UU. TOEFL No necesario No
Canadá TOEFL Algunas Veces Algunas veces
Reino Unido IELTS (preferido)TOEFL Essay Carta de Recomendación
Irlanda IELTS (preferido)o TOEFL Essay Carta de Recomendación

 

Nivel de estudios exigido:

La mayoría de las instituciones que ofrecen Postgraduate Certificate o Diploma, te exigirán:
Haber obtenido con éxito al menos un título académico de tres años (Diplomatura) aunque es preferible una licenciatura o un Bachelor Degree.
Dada esta posibilidad de acceder a ciertos programas habiendo completado solamente 3 años de estudios universitarios, se puede decir que los requisitos de admisión para estos programas son menos exigentes que los requisitos para un Master.
Como consecuencia, muchos estudiantes ven en estos programas un atractivo “puente” para posteriormente acceder a sus Master, ya que en Australia, Reino Unido e Irlanda, la mayoría de los cursos de Postgraduate Diploma permiten a los estudiantes que los hayan superado con éxito la opción de obtener un título Master a través la redacción de una tesis.

Expediente académico Universitario:

Todas las instituciones, en todos los países desean evaluar tus estudios Universitarios previos. Se interesaran tanto en las materias que has estudiado como en los resultados que obtuviste.
Vas a tener que pedir una copia compulsada de tu expediente académico en la Universidad (o Universidades) en las que cursaste tus estudios. Una fotocopia con un sello oficial y la firma de tu Universidad bastarán.
Si la copia compulsada no está en ingles, deberás enviar una copia traducida por un traductor jurado junto al original.  

Muchas Universidades americanas requieren un paso suplementario, que consiste en que tu Universidad envíe tu expediente académico directamente a la Universidad americana. Esto se exige más que nada para evitar que los alumnos “maquillen” sus notas y para asegurar que el expediente académico es auténtico. Si éste es el caso, la universidad incluirá, dentro del sobre de solicitud, un formulario especial generalmente denominado “Transcript Request Form” .

En primer lugar, dirígete a tu Universidad y solicita tantas copias compulsadas de tu expediente académico como solicitudes de admisión vayas a enviar, más una copia compulsada suplementaria.
Envía esta copia compulsada suplementaria a un traductor jurado para que te la traduzca y pide tantas copias de la traducción como vayas a necesitar.

Una vez hayas recibido las traducciones, llévalas a tu Universidad junto a tu expediente académico y el “Transcript Request Form” que normalmente vienen con cada solicitud. 

Tu Universidad debería firmar el “Transcript Request Form” y enviarlo, junto con tu expediente académico oficial y una traducción jurada, en un sobre oficial de la Universidad sellado y con membrete.

Si la Universidad no quiere pagar los gastos postales de envío puedes enviar tu mismo el expediente, pero asegúrate que cada sobre esté debidamente firmado y sellado por tu Universidad. Si te es posible haz fotocopias de todo y conserva la copia suplementaria de tu expediente académico en previsión de que alguno de los sobres se pierda en el correo.

Examen de inglés:

Las Universidades y Colleges exigen un examen de lengua inglesa, ya sea el TOEFL- “Test Of English as a Foreign Language” (aceptado en todos los países) o el IELTS  – “International English Language Testing System”- (aceptado sólo en Australia Reino Unido e Irlanda) y te exigirán que obtengas una nota mínima, de manera que puedas estar totalmente admitido en la institución.
Deberías de hacer uno o dos tests de prueba para comprobar qué nivel tienes. Si no has puntuado por encima del mínimo exigido, deberías preparar el test asistiendo a algún curso o estudiando uno de los libros de preparación por tu cuenta.
Cuando te presentes al TOEFL o al IELTS no olvides solicitar que tu resultado final sea enviado directamente a cada una de las universidades a las que enviaste la solicitud. ¡En general, las fotocopias de tus resultados no son aceptadas!
Muchas Universidades británicas, irlandesas, y australianas también aceptarán solicitudes sin tus resultados de TOEFL o IELTS. Si este es el caso, la Universidad te puede ofrecer una “conditional offer” (admitirte de manera condicional), pero no emitirá un “firm offer” ” (oferta definitiva) hasta que hayas proporcionado unos resultados satisfactorios en las pruebas.
Para la mayoría de las Universidades americanas y canadienses, sobretodo en las más selectivas esto no ocurre. Las Universidades no comenzarán a procesar tu solicitud hasta que los resultados oficiales de las pruebas no se hayan recibido.

Noticias Relacionadas

Educacion superior

SOLICITUD DE INFORMACION Precios, becas, fechas, todos los detalles te lo enviamos gratuitamente y sin compromiso.
Nombre *
Apellidos *
E-mail *
País
Tel.(+34)
CP

He leido y acepto la Política de Privacidad

.

"Tienes problemas con la inscripción"
Llamanos al: 900 900 672

(09:00 - 23:00)

Cursos relacionados de la Categoría Administración Empresas Economia

CURSO DE DIRECCIÓN Y ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS

¿Te gustaría formarte para implantar y realizar una estrategia de dirección con éxi...

(+) Información Gratuita

TECNICO SUPERIOR EN COMERCIO INTERNACIONAL

La internacionalización es uno de los elementos clave para el buen funcionamiento de una empresa y s...

(+) Información Gratuita

MÁSTER EN DIRECCIÓN CONTABLE Y FINANCIERA

El Máster en Dirección Contable y Financiera está diseñado para preparar directivos financieros que ...

(+) Información Gratuita

PROGRAMA SUPERIOR EN GESTIÓN FINANCIERA

El área financiera ha pasado a ser una parte importante de la empresa y el núcleo que controla el re...

(+) Información Gratuita

PROGRAMA SUPERIOR EN CREACIÓN DE EMPRESAS

El programa superior en creación de empresas te enseña todo lo que necesitas saber para apostar por ...

(+) Información Gratuita

CURSO DE BOLSA E INVERSIÓN

El mundo de los mercados financieros y la bolsa ha sido tradicionalmente un espacio muy proclive a l...

(+) Información Gratuita

TÉCNICO EN GESTIÓN ADMINISTRATIVA

Si te gusta realizar actividades de apoyo en la administración tanto en el ámbito contable, financie...

(+) Información Gratuita

MÁSTER DE EMPRENDEDORES

¿Te gustaría dirigir todos tus esfuerzos a la creación de un negocio o empresa? El ...

(+) Información Gratuita